Llega el especial 'Monstubre' en Disney Channel Latinoamérica

0

Este mes, en Disney Channel Latinoamérica tiene preparada una programación especial para celebrar Halloween, con 'Monstubre', en la que estrena la serie animada Zip Zip y episodios temáticos de sus mejores series, como: Gravity Falls: Un verano de misterios, Austin & Ally, Jessie y Agente K.C., entre otras. Además, presenta capítulos inéditos de Heidi, y Pijama Party.

En Zip Zip, el zorro Washington y Sam, el jabalí salvaje, están cansados de vivir en la naturaleza y desean tener las comodidades que tienen los animales de ciudad. Por eso, deciden vestirse con prendas con cierres y hacerse pasar por mascotas comunes y corrientes. Por ahora su secreto está a salvo, pero sus instintos salvajes los ponen constantemente en riesgo, generando suspenso y situaciones divertidas.

Dentro del marco de Monstubre, Disney Channel Latinoamérica también tiene preparado lo siguiente:

* Un maratón de misterios, con el estreno de intersticiales de Gravity Falls: Un verano de misterios y episodios de Jessie, Yo no lo hice, Austin & Ally, El mundo de Riley, Agente K.C. y Liv y Maddie.

* Nuevos capítulos de Gravity Falls: Un verano de misterios; y estrenos de Halloween de Pijama Party, Jessie, Austin & Ally, Agente K.C., Yo no lo hice y El mundo de Riley.

* Películas de miedo y misterios, como: Evermoor, Las hermanas vampiro, Brujillizas II, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, y Chica vs. Monstruo.

* El sábado 31 de octubre, es un día de terror, en el que emite contenido temático, como el especial Toy Story de Terror, un nuevo capítulo de Liv y Maddie, un avance exclusivo de la nueva serie Amigas cuando sea (Best friends whenever), de próximo estreno, y Descendientes.

* Finalmente, en noviembre, concluye la celebración de Halloween con Monsters, Inc y el gran estreno de Monsters University.

Por otro lado, este mes continúa la segunda temporada de Pijama Party, con nuevos juegos y decorados, más música y toda la diversión de siempre. Además, hay nuevos episodios de Heidi, con la historia de la pequeña niña en los Alpes Suizos; Princesita Sofía; y se estrenan intersticiales de Descendientes durante una pasada de la película, en los que Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofia Carson y Cameron Boyce develan siete secretos de la Película Disney Channel.

A su vez, llega a la pantalla el film animado La tierra antes del tiempo: La sabiduría de los amigos con una aventura llena de diversión, protagonizada por dinosaurios. Pie Pequeño, Cera, Spikey Petrie están muy contentos de conocer a dos torpes y adorables Beipiaosaurus de vientre amarillo, que se han perdido mientras viajaban al lejano Valle de las moras.

Adicionalmente, el canal tiene preparado un maratón de Disney-Pixar en el que emite Up: Una aventura de altura, Cars 2 y Los Increíbles.

Por último, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: El mundo mágico de Magorium, Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta! y Detalles menores. El film más votado será emitido el domingo 25 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Llega Monstubre este mes de Octubre en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba