NOTICA DESTACADA



Llega el especial 'Monstubre' en Disney Channel Latinoamérica


Este mes, en Disney Channel Latinoamérica tiene preparada una programación especial para celebrar Halloween, con 'Monstubre', en la que estrena la serie animada Zip Zip y episodios temáticos de sus mejores series, como: Gravity Falls: Un verano de misterios, Austin & Ally, Jessie y Agente K.C., entre otras. Además, presenta capítulos inéditos de Heidi, y Pijama Party.

En Zip Zip, el zorro Washington y Sam, el jabalí salvaje, están cansados de vivir en la naturaleza y desean tener las comodidades que tienen los animales de ciudad. Por eso, deciden vestirse con prendas con cierres y hacerse pasar por mascotas comunes y corrientes. Por ahora su secreto está a salvo, pero sus instintos salvajes los ponen constantemente en riesgo, generando suspenso y situaciones divertidas.

Dentro del marco de Monstubre, Disney Channel Latinoamérica también tiene preparado lo siguiente:

* Un maratón de misterios, con el estreno de intersticiales de Gravity Falls: Un verano de misterios y episodios de Jessie, Yo no lo hice, Austin & Ally, El mundo de Riley, Agente K.C. y Liv y Maddie.

* Nuevos capítulos de Gravity Falls: Un verano de misterios; y estrenos de Halloween de Pijama Party, Jessie, Austin & Ally, Agente K.C., Yo no lo hice y El mundo de Riley.

* Películas de miedo y misterios, como: Evermoor, Las hermanas vampiro, Brujillizas II, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, y Chica vs. Monstruo.

* El sábado 31 de octubre, es un día de terror, en el que emite contenido temático, como el especial Toy Story de Terror, un nuevo capítulo de Liv y Maddie, un avance exclusivo de la nueva serie Amigas cuando sea (Best friends whenever), de próximo estreno, y Descendientes.

* Finalmente, en noviembre, concluye la celebración de Halloween con Monsters, Inc y el gran estreno de Monsters University.

Por otro lado, este mes continúa la segunda temporada de Pijama Party, con nuevos juegos y decorados, más música y toda la diversión de siempre. Además, hay nuevos episodios de Heidi, con la historia de la pequeña niña en los Alpes Suizos; Princesita Sofía; y se estrenan intersticiales de Descendientes durante una pasada de la película, en los que Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofia Carson y Cameron Boyce develan siete secretos de la Película Disney Channel.

A su vez, llega a la pantalla el film animado La tierra antes del tiempo: La sabiduría de los amigos con una aventura llena de diversión, protagonizada por dinosaurios. Pie Pequeño, Cera, Spikey Petrie están muy contentos de conocer a dos torpes y adorables Beipiaosaurus de vientre amarillo, que se han perdido mientras viajaban al lejano Valle de las moras.

Adicionalmente, el canal tiene preparado un maratón de Disney-Pixar en el que emite Up: Una aventura de altura, Cars 2 y Los Increíbles.

Por último, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: El mundo mágico de Magorium, Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta! y Detalles menores. El film más votado será emitido el domingo 25 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Llega Monstubre este mes de Octubre en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios