NOTICA DESTACADA



Ya disponible el número 4 de la 'Revista Oficial Disney Channel' en tu quiosco


Ya puedes encontrar en los quioscos y puntos de venta habituales el nuevo número 4, de la Revista Oficial Disney Channel de este mes de Octubre de 2015.

Eso no es todo por que también trae dos increíbles posters uno sobre la serie 'K.C. Agente Especial' y otro sobre la serie 'The Next Step' que en las próximas semanas se estrena la tercera temporada en Disney Channel.

También podrás comocer todos los secretos en las entrevistas a las estrellas de Disney, Sofía Carson de 'Los Descendientes', a Rowan Blanchard de la serie 'Riley y el Mundo' a la estrella de Disney Calum Worthy uno de los actores de la serie 'Austin & Ally' y a otra estrella de Disney Austin North que podemos verle en la serie '¡Yo no he sido!'. También podrás conocer los looks de los chicos de 'Los Descendientes' o viajar a Canadá para conocer a los chicos de 'The Next Step'.

También podrás leer una extensa entrevista a la gran estrella de Disney, Sofía Carson te contará como ha sido su experiencia rodando la película de éxito 'Los Descendientes' y sus nuevos proyectos. Te parece poco, pues también podrás revivir con imágenes los mejores momentos del grupo R5 que dió el pasado 13 de Septiembre en Barcelona y la Revista Oficial Disney Channel ha estado allí para contartelo.

En exclusiva podrás hacer un test de lo más divertido de la nueva serie 'Binny y el fantasma' que cada tarde a las 20:40h podrás ver un nuevo episodio en Disney Channel.

No te puedes perder los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' y este mes de Octubre llegarán nuevos invitados, como son, Cameron Boyce estrella de la serie 'Jessie' y 'Los Descendientes', también estará la estrella de 'The Next Step'Alexandra Beaton y el cómico Miki Nadal.

Llega la fiesta más terrorífica y divertida del año Halloween y en la revista preparar tu mejor fiesta con los secretos e ideas que te dan para que tu fiesta sea la mejor de todas.



Durante este mes de Octubre llega el especial '13 días de Halloween'


  • Especial '13 días de Halloween'
    Este año el especial de Halloween comenzará el próximo 19 de Octubre a las 19:40h en Disney Channel, hasta el 31 de Octubre, tus episodios favoritos y las películas más espeluznantes te esperan juntos a los programas más halloweeneros.
  • 'Un, Dos, ¡Chef!' nuevos invitados
    Hasta ahora han llegado de momento dos invitados de lo más especiales Martina Stoessel y Leo Harlem a los nuevos programas de la segunda temporada. A lo largo de este mes te esperan nuevos invitados como son Edurne la podrás ver el próximo lunes a las 21:00h, Cameron Boyce, Alexandra Beaton, Miki Nadal y muchos más... podrán las cosas difíciles a Aimar y El Monaguillo
  • 'Binny y el fantasma' nuevos episodios
    Cada tarde a las 20:40h podrás ver nuevos episodios de la nueva y misteriosa serie 'Binny y el fantasma' de lunes a jueves en Disney Channel. Conoce a Binny y las aventuras que vivirá con Melchior un fantasma de lo más amigable, tratarán de investigar el pasado de la vieja mansión donde ahora es el nuevo hogar de Binny y su familia.
  • Especial 'Mi perro tiene un blog'
    Disney Channel ha preparado un especial sobre la serie 'Mi perro tiene un blog' a partir del 2 de Noviembre podrás ver episodios especiales para que no se te pase ningún detalle.

Publicar un comentario

0 Comentarios