NOTICA DESTACADA



CONFIRMADO: Disney confirma oficialmente la secuela de la película 'Descendants'


Después de muchas especulaciones y rumores el canal Disney Channel ha confirmado oficialmente que la secuela de la película 'Descendants' ('Los Descendientes' en España) está confirmada. Cameron Boyce ya ha insinuado hace unos días una película secuela, y ahora es oficial ya que Disney Channel lo ha confirmado a través de su Instagram. El proyecto está actualmente se títulará  como 'Descendants 2', en España como 'Los Descendientes 2' y se estrenará en verano 2017 en los canales de Disney Channels de todo el mundo.

Foto oficial del perfil de Disney Channel (USA) en Instagram
Una foto publicada por Disney Channel (@disneychannel) el

Veremos de nuevo a los cuatro protagonistas Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofía Carson y Booboo Stewart en sus respectivos personajes. Dado que el final de la película con Evie volviendo a ser mala con los ojos verdes, ha sido muchas las especulaciones sobre una secuela y hoy por fin hace unas horas Disney Channel lo ha confirmado.

Estamos atentos a más novedades ya que no han dado ninguna información sobre la trama o cuando la comenzarán a rodar. ¡Atentos a la web para más novedades!

Publicar un comentario

0 Comentarios