NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche para despedir el año el documental 'Violetta: El Viaje'


El pasado 2 de Octubre se estreno en Disney Channel el documental de 'Violetta: El viaje' una producción de unos 90 minutos de duración que hace un interesante recorrido por el fenómeno mundial que fue 'Violetta'. Bien ahora Disney Channel te da la posibilidad de volver a verlo hoy mismo, 31 de Dicicembre para despedir el año a las 21.00h para celebrar el especial 'Lo mejor de 2015' en Disney Channel.

El pasado 2 de Diciembre salió a la venta el documental 'Violetta El Viaje' de momento sólo esta disponible a la venta en España, Francia e Italia. Lo podrás comprar en los principales centros comerciales del país y establecimientos. El precio del DVD ronda entre los 8 a 10 euros dependiendo donde lo compréis.

Promoción oficial de 'Violetta: El viaje' de Disney Channel del estreno el pasado 2 de Octubre.


Imágenes inéditas de los castings, los mejores momentos de sus giras, divertidas situaciones en los ensayos, entrevistas a los actores, emotivos encuentros con fans, sus viajes por Europa y muchas más anécdotas completarán este especial para que los seguidores disfruten descubriendo todos los secretos de sus ídolos.

Entre las imágenes del elenco en sus primeras audiciones, entrevistas y fotos de los actores cuando eran niños, falta sin embargo una importante actriz en el documental Lodovica Comello: también vamos a encontrar algo de su material de archivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios