NOTICA DESTACADA



Disney Channel novedades y estrenos del año 2016 [ACTUALIZADO]


Ante todo gracias a todos los lectores y seguidores de la web, hemos conseguido durante todo el 2015 más de un millón de visitas en la web exactamente hemos tenido 1.359.359 visitas durante 2015, en cuanto a nuestro canal de YouTube ya somos más de 12.800 suscriptores y en nuestro perfil de Twitter donde ya tenemos más de 2.800 seguidores gracias a todos por seguir a nuestro lado y que  tengáis ¡Feliz año 2016!

Después de daros las gracias por seguir ahí, Disney Channel este año viene cargado de estrenos y novedades de cara a este nuevo año 2016, te vamos a continuación desvelamos algunos de los estrenos más esperados del 2016 donde te avanzamos que estrenarán las nuevas series 'Amigas a Destiempo' y 'Alex & Friends' el 11 de Enero. También llegará el estreno del spin-off de 'Jessie' que en España llevará el título de 'Campamento Kikiwaka' (títulada originamente como 'Bunk'D') aún sin fecha confirmada de estreno y también el estreno del que todo el mundo habla la nueva producción argentina 'Soy Luna'. A continuación puedes ver la promoción oficial de cara al 2016 que emite Disney Channel.


Estrenos y novedades de Disney Channel de 2016

Disney Channel tiene preparado durante los primeros meses de este año nuevo 2016 todo listo durante sus estrenos y novedades del canal.

Durante el mes de Enero el canal familiar estrena el especial 'Best Friends Forever' a partir del 11 de Enero donde podremos ver cada tarde a las 19:40h un nuevo episodio de estreno de la serie 'Amigas a Destiempo' y justo después a las 20:00h podrás ver un episodio de estreno de la nuevva serie 'Alex & Friends'.

En los próximos meses a Enero podremos ver en Disney Channel los estrenos de la nueva serie del spin-off de 'Jessie' llamado aquí en España como 'Campamento Kikiwaka', la trama girará en torno a Emma, Ravi y Zuri Ross, que abandonan su ostentoso ático de Nueva York para dirigirse a un rústico campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran unos adolescentes. Junto a sus nuevos amigos, Emma, Ravi y Zuri intentarán dar lo mejor de ellos para adaptarse a su nueva "casa lejos de casa" y acostumbrarse a sus nuevas y excitantes vidas en el Campamento Kikiwaka.

También veremos el estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'Mi hermana Invisible', protagonizada por la estrella Rowan Blanchard y Paris Berelc. Cleo (Rowan Blanchard), una introvertida joven prodigio de la ciencia cuyo proyecto escolar accidentalmente vuelve invisible a su popular hermana mayor y estrella del equipo de lacrosse, Molly (Paris Berelec). Cleo, quien está acostumbrada a vivir en las sombras de Molly, se ve obligada a salir de su zona de comfort y ponerse en los zapatos de su hermana mayor para reemplazarla el día de un partido muy importante. Mientras las hermanas intentan convencer a sus amigos, profesores y al equipo de lacrosse de Molly de que no sucede nada raro, deben apoyarse la una en la otra como nunca antes lo han hecho y, en el proceso, logran comprenderse mejor entre ellas y a sí mismas.

Otro de los grandes estrenos que llegá este año al canal familiar es la nueva serie 'Soy Luna' protagonizada por Karol Sevilla en el papel de Luna y por Ruggero Pasquarelli donde ya le vimos en la serie 'Violetta' donde en esta nueva tendrá el papel de Matteo. La serie narra la historia de Luna, una jovencita aficionada por el patinaje y que desea convertirse en una cantante exitosa.

Eso no es todo también podrás ver los estrenos de la segunda temporada de 'Mi vida entre chicos', nueva temporada de 'Liv y Maddie', 'K.C. Agente Especial', 'Un, Dos, ¡Chef!', 'Riley y el Mundo' y 'The Next Step'. Llegan también los finales de las míticas series del canal como 'Jessie', 'Austin & Ally' o de 'Mi perro tiene un blog'. A continuación puedes ver la guía que hemos creado de los estrenos más destacados de este año en Disney Channel.

GUIA DE ESTRENOS 2016 - DISNEY CHANNEL
NOTA: Los estrenos con un * rojo, son estrenos NO CONFIRMADOS de momento por Disney Channel.

  • 'Amigas a Destiempo' - Estreno - 11 Enero 2016
  • 'Alex & Friends' - Estreno - 11 Enero 2016
  • 'Campamento Kikiwaka' - Estreno - Febrero 2016 * 
  • 'Mi hermana Invisible' - Estreno - Febrero o Marzo 2016 * 
  • 'Soy Luna' - Estreno - Marzo o Abril 2016 * 
  • 'Un, Dos, ¡Chef!' - Nuevos Episodios - 2016
  • 'The Next Step' - Tercera Temporada - 2016
  • 'Liv y Maddie' - Tercera temporada - 2016 
  • 'Mi vida entre chicos' - Segunda Temporada - 18 Enero 2016
  • 'K.C. Agente Especial' - Segunda temporada - Junio 2016 * 
  • 'Riley y el Mundo' - Tercera temporada - Septiembre 2016 * 
  • '¡Yo no he sido!' - Final - Marzo o Abril 2016 * 
  • 'Mi perro tiene un blog' - Final - Marzo 2016 * 
  • 'Austin & Ally' - Final - Febrero 2016 * 
  • 'Jessie' - Final - 2016

Publicar un comentario

0 Comentarios