NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes el especial ''Los Descendientes': Directos a la coreo'


El próximo 11 de Diciembre, viernes llegá el especial de ''Los Descendientes': Directos a la coreo' se trata de un especial que Disney Channel emitirá a partir de las 21:20h donde podrás bailar con los protagonistas de la película, antes del comienzo de la programación navideña del canal.

Disney Channel emitirá un nuevo pase de la película protagonizada por los hijos de los villanos clásicos de Disney. La emisión vendrá acompañada a su vez de unas piezas exclusivas a través de las cuales los espectadores podrán bailar como los 4 protagonistas. El pasado 13 de Noviembre pudimos ver en Disney Channel el especial 'Los Descendientes': Descubriendo secretos'.

'Los Descendientes' es uno de los fenómenos de los últimos años de Disney Channel no ha dejado de cosechar éxitos desde el día de su estreno alrededor del mundo. Tanto es así que ha sido confirmada la producción de una secuela de la película.

'Los Descendientes', la Película Original Disney Channel que cosechó más de 4 millones de espectadores en su día de estreno en España, mantiene su éxito en todos los ámbitos. El DVD que salió a la venta el pasado 21 de Octubre en nuestro país, tras varias semanas en las tiendas es el sexto dvd más vendido hasta el momento desde su salida en tiendas. El libro de 'La isla de los Perdidos' es el número 1 en ventas en categoría juvenil sigue siendo el más vendido de la serie. La colección formada por cuatro libros ya acumula más de 18.500 ejemplares vendidos en nuestro país, España.

A continuación puedes ver la promoción del especial  ''Los Descendientes': Directos a la coreo' el viernes estreno a las 21:20h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios