NOTICA DESTACADA



Cameron Boyce presenta en Madrid su nueva serie ‘Manual del jugón para casi todo’ de Disney Channel


La estrella de Disney, Cameron Boyce ha venido a España para presentar su nueva serie para Disney Channel, títulada como 'Manual del jugón para casi todo'. A continuación puedes ver las novedades de esta nueva serie de Disney Channel que se estrenará en Enero de 2016 en nuestro país.

Antes del estreno de su nueva serie, los telespectadores podrán disfrutar de un nuevo pase del último éxito de Cameron Boyce en el especial ‘Los Descendientes. Directos a la coreo’. El próximo viernes 11 de diciembre a las 21:20h, Disney Channel emitirá la película, acompañada por unas piezas exclusivas a través de las que los fans podrán aprender los principales pasos de baile de la película.

La serie 'Manual del jugón para casi todo' (títulada originalmente como 'Gamer's Guide to Pretty Much Everything') se estrenará en España el próximo 23 de enero de 2016. La serie es original de Disney XD y se estreno el pasado 22 de Julio de 2015 en Disney XD USA, ahora llega a nuestro país el próximo mes. El pasado 20 de Noviembre de 2015 la serie fue confirmada y renovada para una segunda temporada. A continuación puedes ver la promo de Disney XD USA.

En la serie de Cameron Boyce interpreta a Connor, un chico de tan solo 15 años pero que es todo un profesional de los videojuegos. Está a punto de conseguir el campeonato mundial de los videojuegos cuando sufre un pequeño accidente que le rompe el dedo pulgar, con lo que no puede seguir jugando.

Con los videojuegos dejados de lado, no tiene más remedio que volver al colegio y tener la vida que se supone que tienen los chicos normales, pero con las que él no había tenido ninguna relación hasta ahora, por lo que no está nada acostumbrado a hacer esas “cosas normales”. Pero mientras trata de habituarse a su nueva vida, intentará que sus compañeros de clase que no tienen los pulgares rotos, le ayuden a volver al campeonato de videojuegos que tuvo que dejar a medias.

A continuación gracias a la web de seriesonday podemos ver la entrevista que ha dado Cameron Boyce en su visita a España.

¿Tú eres como Connor? Un chico en cierto modo obsesionado con los videojuegos

No mucho. Sí que me gustan los videojuegos e intento jugar siempre que tengo tiempo. Pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para poder jugar tanto como otros chicos de mi edad.

Pronto comenzarás el rodaje de Los descendientes 2, tras el increíble éxito de la primera parte. ¿Qué nos puedes contar sobre la nueva película de Disney?

La verdad es que todavía no sabemos mucho y ni siquiera sabemos cuándo comenzará el rodaje. Tan solo nos han comentado que habrá una segunda parte y que estarán todos los personajes que aparecían en la primera película. Pero por lo demás no puedo deciros mucho más, porque también es un misterio para nosotros sobre qué es lo que va a pasar en esa segunda parte de Los Descendientes.

¿Cómo fue la experiencia de interpretar al hijo de Cruella de Vil? ¿Hubieras preferido ser el hijo de otro villano de los cuentos?

En mi opinión Cruella de Vil es uno de los mejores villanos que hay. Cuando tuve que interpretar a su hijo tuve que pensar en muchas cosas para poder hacerlo. Porque hacía de un chico cuya madre era… bueno, horrible, y pensaba que haber tenido que vivir durante 15 años, que es la edad que tiene Carlos en esa película, debió haber sido horrible.

Pero como actor es divertido poder interpretar ese tipo de personaje, además de que no todos tienen la increíble oportunidad de trabajar en un proyecto como ese para Disney, y que fue realmente divertido de hacer.

En la película de Los Descendientes has podido desarrollar tus tres facetas profesionales: actor, bailarín y cantante. ¿Con cuál de las tres te sientes más cómodo?

Ahora mismo es verdad que estoy más centrado en mi parte como actor, pero durante la mayor parte de mi carrera he sido más bailarín que actor, con lo que esa faceta también es muy importante para mí y con la que disfruto muchísimo.
Así que realmente no puedo elegir. Pero eso es justo lo mejor de las películas familiares que hace Disney, como Los Descendientes, porque en ellas puedo hacer de todo: Bailar, cantar y actuar. Eso es genial.

En los últimos años has hecho tanto series como películas del género comedia. Sin embargo, resulta muy curioso que tu primer papel para el cine fue con una película de terror, Mirrrors, junto a Kiefer Sutherland ni más ni menos. ¿Cómo pasaste del terror a la comedia?

No lo sé (ríe). Supongo que hice algo que gustó a los directores. Todo lo que hace un actor es recibir un montón de guiones y acudir a cástings, y supongo que ahora, con los últimos proyectos que he hecho, han visto que se me da bien hacer comedia y por eso me envías más papeles de ese tipo.

DSCN5945

¿Pero te gustaría volver a tener un cambio de registro?

Por supuesto. Para un actor lo mejor es poder hacer todo tipo de papeles y en todo tipo de películas. Me encantaría probar de nuevo con ese género, porque cuando hice esa película tendría, no recuerdo, creo que siete años, con lo que no recuerdo muy bien cómo fue esa experiencia. Y me gustaría volver a trabajar de nuevo con ese tipo de historias.

Yo he podido hacer comedia y algo de terror, pero también sería genial poder protagonizar mi propia película de acción. ¿Quién sabe lo que haré más adelante? Pero me encantaría poder hacer de todo. Y la mejor parte es que todavía soy muy joven (ríe), con lo que tengo muchísimo tiempo para probar cosas nuevas.

 A continuación puedes ver las imágenes de prensa en Disney España, en Madrid, gracias a la web de atlanticopress por cedernoslas.
















Publicar un comentario

0 Comentarios