NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena en exclusiva el primer adelanto de 'Soy Luna'


Disney Channel Latinoamérica estreno hace unas horas a través de youtube el primer avance de la nueva serie 'Soy Luna' que llegará a las pantallas a través de Disney Channel el próximo año 2016.

'Soy luna' es un proyecto de serie de televisión juvenil argentina de Disney Channel (Latinoamérica) con la colaboración de Disney Channel Europa, Medio Oriente y África y producida por Pol-ka. En junio de 2015 se anunció que la serie seguiría el modelo de 'Violetta', que tendría un reparto internacional, la historia gira en torno a una adolescente que desea convertirse en cantante, que combinar comedia, drama y romance. Esta protagonizada por la actriz Karol Sevilla y el actor Ruggero Pasquarelli que ya pudimos verle en la serie 'Violetta'.

Al reparto se suma Gastón Vietto, cara conocida para los fans de Disney por su participación en la serie 'Peter Punk' de Disney XD, David Murí y Ana Carolina . Completan el elenco internacional los mexicanos Karol Sevilla, en el papel de “Luna”, y Michael Ronda; Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, de Argentina; la española Ana Jara; Jorge López de Chile; y el italiano Ruggero Pasquarelli ( ya pudimos verle en la serie Violetta).

En el 2016 llega 'Soy Luna' a la mayoria de los canales de Disney Channel de todo el mundo. ¡No te pierdas este adelanto exclusivo! Recuerda, ¡todo lo que quieras lo podrás alcanzar!



Publicar un comentario

0 Comentarios