NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en Enero la nueva serie 'Amigas a Destiempo'


Hace unos días os anunciamos que había un pequeño avance en la Revista Oficial Disney Channel de la nueva serie del canal familiar 'Amigas a Destiempo' título que llevará en nuestro país y que originalmente se títula como 'Best Friends Whenever'. Pues bien a partir de hoy el canal familiar Disney Channel ha comenzado de manera oficial a promocionar la serie y ha emitido la primera promoción de la nueva serie que se estrenará el próximo mes de Enero 2016.

La serie protagonizada por por Lauren Taylor y Landry Bender, se estreno en Disney Channel USA el 26 de junio de 2015. En Disney Channel Latinoamérica se pre-estreno el 31 de octubre de 2015 transmitiendo un episodio especial por motivo de Halloween, su estreno oficial fue el 5 de diciembre de 2015.

Elenco de la nueva serie de Disney Channel, 'Amigas a Destiempo'.

Cyd Ripley (interpretado por Landry Bender) y Shelby Marcus (interpretado por Lauren Taylor) son dos adolescentes que han adquirido el poder de modificar el tiempo hacia delante y hacia atrás como y cuando quieran, incluso cuando no quieren. Experimentarán los giros de su amistad en el instituto y deberán escoger entre resolver errores del pasdado o vislumbrar el futuro. Todo esto mientras sus amigos, Barry y Renaldo, un aspirante a científico y su asistente, tratan de encontrar una explicación a qué salió mal en el primer invento de la maquina del tiempo de Barry.

A continuación puedes ver la primera promoción que Disney Channel ha emitido desde hoy en Disney Channel de la nueva serie 'Amigas a Destiempo' que se estrena el próximo mes de Enero en nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios