NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en Enero la nueva serie 'Alex & Friends'


Disney Channel ha comenzado a emitir desde hoy la primera promoción de la nueva serie del canal familiar títulada 'Alex & Friends' que se estrena el próximo mes de Enero de 2016 en nuestro país, es una serie originalmente de Disney Channel Italia títulada 'Alex & Co'.

La serie se estreno en Disney Channel Italia el 11 de mayo de 2015, y terminó el 27 de mayo de ese año. El 22 de mayo 2015 se anunció, a través de una promoción en Disney Channel Italia, la producción de la segunda temporada y se estrenó el pasado 27 de septiembre de 2015 y terminó en noviembre de 2015.

Elenco de la nueva serie de Disney Channel 'Alex & Co'

Desde octubre de 2015, la serie ha sido estrenada en en otros países europeos, empezando por Francia, Alemania, Noruega, Polonia y en enero 2016 llega a España y Portugal. El 2 de diciembre de 2015, Disney anunció que en Septiembre 2016 se dará a conocer la película de la serie de Disney Channel Italia 'Alex & Co'.


Alexa Nicole, Christian, Emma y Sam están preparados para enfrentarse a un nuevo año para Instituto Melsher, incluyendo nuevos encuentros, nuevos amores, nuevas canciones y nuevos obstáculos que superar.

A continuación puedes ver la primera promoción emitida esta misma mañana en nuestro país, donde la nueva serie se estrena 'Alex & Friends' el próximo mes de Enero en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios