NOTICA DESTACADA



Disney Channel comienza a emitir en directo a través del pc, tablet y móvil totalmente gratis


Disney Channel ha anunciado que ya podemos ver todos el canal infantil donde queramos ya sea en el pc (ordenador), en la tablet o en el movil.

Disney Channel ha estado de reparación en la web de Disney.es donde ya podemos decir que esta disponible ver Disney Channel donde quieras y cuando quieras en directo. Ya puedes ver tus series y películas favoritas a través de la nueva app que ha lanzado Disney España.


Disney España ha lanzado la web de disneychannel.es/directo donde ahí podrás ver el canal infantil en directo a través del pc, tu tablet o el móvil. Es muy simple tienes que entrar en disneychannel.es/directo y esperas unos segundos donde te saldrá un anuncio y justo después podrás ver en directo que estan emitiendo en la tv en el canal Disney Channel a través de tu pc, tablet o móvil. A continación puedes ver las capturas que nosotros mismos hemos hecho.

 A continuación puedes ver el anuncio de tv donde puedes ver la información de Disney Channel ya puedes verlo en directo a través de pc, tablet y móvil


Capturas de la web en el ordenador



Captura de pantalla completa de Disney Channel en directo.

Disney Channel lanzá una nueva app para Android totalmente renovada

Disney ha lanzado una nueva app que podemos ver en directo el canal y los episodios de Disney Channel Replay. La nueva app, que estará disponible en exclusiva, permite disfrutar de los contenidos a la carta del canal Disney Channel y ver el canal totalmente en directo para cuando quieras verlo en tu pc, tablet o móvil tanto en los 'smartphones' como en los 'tablets'. Además, no sólo podrán verse en castellano, sino también en versión original.

La nueva app podras ver la zona de Disney Channel Replay totalmente actualizada de la app anterior donde podrás ver las mejores series y programas de Disney Channel en la zona Disney Channel Replay podrás ver 'Los Vengadores en Acción', 'Un, Dos, ¡Chef!', 'Disney Mickey Mouse', 'Jessie', 'Liv y Maddie', 'K.C. Agente Especial', 'Riley y el Mundo', 'Mi perro tiene un blog', 'Doctora Juguetes', 'Austin & Ally', 'La Princesa Sofía', 'La casa de Mickey Mouse', y por supuesto Disney Channel en directo.

También a través de la nueva app podrás consultar la programación de Disney Channel para que no te pierdas nada podrás ver la programación de toda la semana. A continuación puedes ver las capturas que podemos ver de la nueva app de mi móvil por si preguntáis es un Samsung Galaxy S6 Edge.

Puedes entrar a través de play store, buscar con las palabras "Disney Channel " y descargar la nueva app para ver Disney Channel en directo.

La nueva app arriba a la izquierda podrás ver el menú que se divide en cuatro apartados el primero es "Programas disponibles" en ese apartado verás la programación de Disney Channel cada día.

¿Qué se está emitiendo? En este apartado podrás ver lo más nuevo de Disney Channel junto con una imagen que te llevará para ver a Disney Channel en directo.

Y por último Disney Channel Replay en este último apartado podrás ver los episodios de las series de Disney Channel que puedes leer arriba.

Play Store: Descargar la nueva app
Información: De momento solo esta disponibl a través de los servicios de Android. Todo al alcance de tu mano en la nueva app de Disney Channel. ¿Te lo vas a perder?

Capturas de la nueva app de Disney Channel a través del móvil.


Disney Channel en directo capturas a través de la app en el teléfono móvil.







Publicar un comentario

0 Comentarios