NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica celebra la Navidad con un especial para los chicos


Disney Channel Latinoamérica comienza la programación especial de Navidad de este año 2015. Con una programación especial dedicada a 'Toy Story', también llegará el estreno de la nueva serie 'Amigas cuando sea (Best friends Whenever)' y la película de Disney 'Frankenweenie', eso no es todo porque Disney Channel Latinoamérica se prepara para celebrar un fin de año genial.

Pensando en el gusto de los más chicos, y también los adolescentes, la señal propone un especial con los personajes más queridos, además de un debut estelar.

Festejando los 20 años del estreno, se verán las tres películas de 'Toy Story', 'Toy Story 2' y 'Toy Story 3' y los especiales 'Toy Story de terror' y 'Toy Story: Olvidados en el tiempo'. Además, llega el gran estreno de la nueva serie del canal 'Amigas cuando sea' y el filme dirigido por Tim Burton, 'Frankenweenie' junto a Víctor y Sparky.
El 24 de diciembre se emitirá Navidad Mágica: el especial desde los Parques, desde Walt Disney World Resort con la participación de Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Ariana Grande, quienes estarán junto a los personajes favoritos de Disney. 

El resto de los especiales de Disney Channel Latinoamérica los puedes ver a continación:
  • Phineas y Ferb: Los expedientes O.S.B.A.: un especial de una hora que sigue al mejor agente secreto de la organización, el Agente P (también conocido como Perry el Ornitorrinco), y sus compañeros agentes animales. Un malvado villano del pasado del Mayor Monogram, el Profesor Paréntesis, lanza un ataque contra el O.W.C.A. incapacitando a los agentes animales con pulgas robóticas. Sólo el Agente P y sus aprendices podrán salvar el día.
  • Friends: el hotel Grand: cinco amigas deben ayudar en el Grand Hotel que la familia de Andrea acaba de comprar, en un fin de semana que se suponían sería tranquilo, hasta que un crítico de hoteles llega inesperadamente.
  • Friends: La isla de Kate: cinco amigas parten hacia un campamento de ciencias y durante el viaje, conocen a la poco amigable Kate. Sin embargo, pronto descubren que hay más en ella que lo que ven a simple vista.
  • Friends: el gran momento de Andrea: la estrella Liv debe juzgar un concurso de talentos y las cinco amigas deciden participar sin saber que se encontrarán con serios obstáculos por parte de una antigua rival.
  • Club Penguin, Una monstruosa fiesta en la playa: en una fiesta en la playa de la Isla Club Penguin, un antiguo tiburón queda accidentalmente suelto aterrorizando a todos. Jangrah debe hacer lo imposible por salvar la Isla.
Por otro lado, todos los viernes los niños pueden seguir disfrutando de la nueva temporada de Pijama Party, seguido de la película ganadora del viernes en pijamas:
  • 4 de diciembre: entre Encantada y Confesiones de una típica adolescente.
  • 11 de diciembre: entre The Muppets (2011) y El mundo mágico de Magorium.
  • 18 de diciembre: entre Chestnut y Peter Pan (2003).
  • 25 de diciembre: entre Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! y Fantasmas de Navidad.
Asimismo, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Descendientes, Teen Beach 2 y Ralph el demoledor. El film más votado será emitido el domingo 27 de Diciembre dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.
 
El 31 de diciembre y 1 de enero el canal despide y celebra el año nuevo con maratones de series como Gravity Falls: Un verano de misterios y Los 7E, películas como Monsters University, Teen Beach 2, Descendientes y Un día descabellado, y especiales como Phineas y Ferb: Último día de veranoPhineas y Ferb: Los expedientes O.S.B.A y Navidad mágica.      

Publicar un comentario

0 Comentarios