NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la canción de la serie 'Soy Luna' títulada "Alas"


El pasado día de Nochebuena, 24 de diciembre 2015, en Disney Channel Latinoamérica estreno el tema de la nueva serie 'Soy Luna'. Con motivo del especial "Navidad Mágica" Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli se subieron al escenario de los parques Disney donde presentaron la nueva canción titulada "Alas".

El pasado 14 de noviembre en Walt Disney World en Orlando celebró el evento anual (el desfile de invierno) con motivo de la Navidad. Ahí es donde Ruggero apareció con Karol para estrenar la nueva canción de la nueva serie 'Soy Luna' de Pol-ka y Disney. En la ceremonia también hubo otras estrellas de Disney como: Sofía Carson, Dove Cameron y Cameron Boyce, Ariana Grande y Charlie Puth.


Acerca de 'Soy Luna' la nueva serie de tira diaria constará de 80 episodios de 45 minutos, y que es una historia llena de música, danza, pasión, el personaje principal que será Luna (Karol Sevilla) vive en Cancún (ciudad de México), que le encanta andar en patines, cuando su madre muere en un incendio. Se traslada a Buenos Aires, donde empieza a ir a una nueva escuela, nuevos amigos y descubre un mundo lleno de música y danza sobre el patinaje. Allí conoce a Matteo (Ruggero Pasquarelli), el chico que le gusta, pero resulta que él tiene una novia. Luna no sabe lo que sucedió en su pasado, ella comienza a tener sueños en los que aparece una misteriosa mujer, con cada episodio descubre la verdad sobre sus padres, su pasado y sobre sí mismos.

El estreno de la serie en Disney Channel Latinoamérica está previsto para Febrero o Marzo 2016, en España su estreno será a principios de 2016.

La canción cuenta la historia de ese sueño está a la mano, aunque sólo lo intentamos, si nos arriesgamos nada nos puede detener de alcanzar su cielo, y los sueños se convierten en realidad. Esto es lo que está en nuestro corazón es mágico y nadie puede quitarme eso de nosotros, y si nos caemos, tenemos alas que nos llevan una copia de seguridad. A continuación puedes ver la cancion principal "Alas" de la nueva serie 'Soy Luna'.



Además de la canción "Alas" Ruggero y Karol también cantaron una canción de la película Aladdin, 'Un mundo ideal'. El video es de mala calidad, pero no le pude encontrar en calidad HD.

Publicar un comentario

0 Comentarios