NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el especial 'Best Friends Forever' a partir del 11 de enero


El próximo 11 de enero llegan dos nuevas series al canal familiar y para ello Disney Channel ha preparado el especial 'Best Friends Forever'.

Cada tarde a partir del 11 de enero podrás ver un nuevo episodio de dos grandes series del canal que son 'Amigas a Destiempo' y 'Alex & Friends' en Disney Channel.

A continuación puedes ver la promoción del especial 'Best Friends Forever' de Disney Channel.


Estreno 'Amigas a destiempo' el 11 de enero en Disney Channel

Disney Channel viene cargado de estrenos en 2016 y uno dos de ellos lo podrás ver a partir del 11 de Enero en el especial 'Best Friends Forever' con un nuevo episodio cada tarde. La nueva serie 'Amigas a Destiempo' cuenta la historia de Cyd y Shelby que pasan su tiempo fuera de la escuela con Barry y Naldo en un laboratorio casero armado en la casa rodante de la familia de Barry.

Es allí dónde su invento electrocuta accidentalmente a Cyd y Shelby, dándoles el poder de viajar en el tiempo. Desde entonces, cada vez que las chicas piensan en un determinado tiempo en simultáneo –en el pasado o el futuro– son inmediatamente transportadas a esa era o momento en el tiempo. Los únicos que saben que Cyd y Shelby pueden viajar en el tiempo son Naldo y Barry.


Estreno de 'Alex & Friends' el 11 de enero en Disney Channel

Otro de los grandes estrenos del especial 'Best Friends Forever' es la nueva serie 'Alex & Friends' que cada tarde junto a 'Amigas a Destiempo' podrás ver en el canal familiar un nuevo episodio.

Alexa Nicole, Christian, Emma y Sam están preparados para enfrentarse a un nuevo año para Instituto Melsher, incluyendo nuevos encuentros, nuevos amores, nuevas canciones y nuevos obstáculos que superar.




Publicar un comentario

0 Comentarios