NOTICA DESTACADA



Disney España presenta el primer trailer en castellano de 'Buscando a Dory'


'Buscando a Dory' de Disney-Pixar, es una de las películas que tanto pequeños como mayores esperan para este próximo año 2016. La secuela de 'Buscando a Nemo', una de las mejores películas de Pixar regresará el próximo año con la olvidadiza pez azul como protagonista, con Marvin y Nemo ayudándola y de este modo devolviendo el favor previo de la primera película.

Un nuevo adelanto ha sido liberado, con la ventaja de contar con el mismo ya en castellano. O el oído nos falla, o parece que Disney España ha decidido prescindir de Anabel Alonso para dar voz a la carismática protagonista de su nueva cinta, como así hiciera en 'Buscando a Nemo'.

A continuación puedes ver el trailer de 'Buscando a Dory' donde ya pudimos verlo en la web en versión español latino, ya puedes verlo totalmente en castellano.


 Gran repercusión a nivel nacional sobre la voz de Anabel Alonso 

Mucha gente se ha llevado una decepción grande cuando ha visto el trailer doblado al castellano, ya que en el trailer no escuchamos a Anabel Alosno doblando a Dory. Disney España ya ha lanzado el primer tráiler de la película con la voz de Gloria Nuñez doblando a Dory. Los fans han comenzado a quejarse a través de las redes sociales convirtiéndola en Trending Topic por twitter.

Por el otro lado Disney España ha aclarado a la web eCartelera.com que el hecho de que no esté en el tráiler no significa que Anabel que no vaya a volver a ser Dory, sino que las piezas promocionales suelen encargarse a otras voces.

De hecho en 'Monstruos University', en su primer tráiler, las voces de Sully y Mike no eran las de José Mota y Santiago Segura, pero después sí que estuvieron presentes en la precuela que llegó también 12 años después que la original.

A continuación gracias a la web de FormulaTV podemos ver la entrevvista que hicieron a Anabel Alonso el pasado mes de Septiembre de 2015 preguntando si doblará a Dory o no.

Publicar un comentario

0 Comentarios