NOTICA DESTACADA



Walt Disney estrena mundialmente el primer trailer de la película 'Tini, el gran cambio de Violetta'


Walt Disney ha estrenado hace unas horas mundialmente, el primer teaser trailer de la esperadísima película de 'Tini, El gran cambio de Violetta' protagonizada por la estrella Martina Stoessel si aún no lo has visto aquí lo puedes ver.

Era Martina Stoessel, que hace poco declaraba su amor en Instagram, quién a través de sus redes sociales nos adelantaba hace un rato que hoy venían novedades sobre Tini, el gran cambio de Violetta. Lo que no podíamos esperar, ni nosotras, ni sus fans, es que sólo unos minutos después podríamos disfrutar de una maravilla como esta, porque dinos la verdad, después de ver el vídeo, ¿no crees que ésta será una de las mejores películas del próximo año? Unas imágenes impecables, una música que hace vibrar, amor, dulzura, talento, esperanza, ilusión, amistad, sueños que se hacen realidad... ¡Una bomba de emociones que no ha podido gustarnos más!

 Poster oficial de la película 'Tini, el gran cambio de Violetta'.

Hace tan sólo unas horas la actriz Tini Stoessel a través de sus redes sociales anunciaba que hoy venian grandes novedades sobre la película 'Tini, el gran cambio de Violetta' y lo que menos nos imaginasemos que ella hacia referencia a que Walt Disney ha estrenado por todo lo alto y mundialmente el primer trailer de la película. Los fans de Violetta estarán de enhorabuena ya que por fin podemos ver el primer trailer teaser de la película que llegará a los cines el próximo año 2016, aún de momento sin fecha exacta confirmada. Unas imágenes impecables, una música que hace vibrar, amor, dulzura, talento, esperanza, ilusión, amistad, sueños que se hacen realidad... ¡Una bomba de emociones que no ha podido gustarnos más!

En twitter por su parte, ya han conseguido los fans que #TiniElGranCambiodeVioletta sea Trending Topic mundial. Para Martina Stoessel esto es algo increíble, una experiencia inolvidable, donde la realidad y la ficción se mezclan para dar forma a su sueño que ya hoy presume de ser una realidad.

A continuación puedes ver por fin el primer trailer teaser de la película 'Tini, el gran cambio de Violetta' que se estrena el próximo año en los cines de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios