NOTICA DESTACADA



Disney Channel Francia celebrará también el 10º aniversario de 'High School Musical'


Hoy, 20 de enero, se celebra 10 años del estreno de la película 'High School Musical' en Disney Channel USA. Para ello el canal ha prepardo un especial donde estaran los protagonistas originales y podran revivir los mejores momentos de la saga.

Al parecer la celebración se va a extender por varios países de momento hemos conocido que Disney Channel Francia celebrará el estreno de la película que cumple este año 10 años desde su estreno, allá por el 20 de enero de 2006 en Disney Channel USA.

Esta noche en el canal americano en USA emtirá esta noche un especial donde podrás ver más información haciendo click aquí. Los actores protagonistas Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Corbin Bleu y Lucas Grabeel te contaran los secretos en este especial y también estará el protagonista Zac Efron donde ya grabó unos videos para el especial.

En España aún no tenemos noticias si Disney Channel emitirá algún especial o no, ya que su estreno en nuestro país fue el 20 de Septiembre de 2006. Esperemos que emitan algun especial de la saga, estamos atentos a si dicen alguna novedad.

A continuación puedes ver la promoción especial del 10º aniversario de 'High School Musical' de Disney Channel Francia.

Publicar un comentario

0 Comentarios