NOTICA DESTACADA



Disney España lanza el segundo teaser trailer de 'Buscando a Dory'


Después de ver el primer tráiler en castellano de la esperada secuela de Pixar, ahora nos llega un nuevo teaser promocional, aunque otra vez sin la voz de la actriz Anabel Alonso en la voz de la carismática Dory.

Pero, como ya aclararon los estudios tras la polémica suscitada por ese primer tráiler en español, esto no significa que Anabel Alonso no pueda regresar en la secuela, simplemente se trata de exigencias de la campaña promocional, en la que habitualmente son otros profesionales los encargados de realizar el primer doblaje de los trailers.

 Anabel Alonso, actriz de doblaje de la voz de Dory en la película 'Buscando a Nemo'

En esta ocasión podemos ver a la entrañable Dory con el "Somewhere beyond the sea" de Frank Sinatra sonando de fondo. Y lo cierto es que el tema no puede ser más oportuno, ya que, aunque por el momento sabemos poco de la sinopsis de la secuela, esta girará en torno a la búsqueda de respuestas sobre el pasado del olvidadizo pez azul, que tratará de reencontrarse con su familia con la ayuda de Nemo y Marlin.

La película 'Buscando a Dory' se estrena en cines el próximo el 24 de junio de 2016 en España. A continuación puedes ver el nuevo teaser tráiler en castellano.

Publicar un comentario

0 Comentarios