NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena otra nueva promoción de 'Soy Luna' en España


Disney Channel ha estrenado otra una nueva promoción en España, de la nueva producción con la colaboración de Disney Channel Europa, Medio Oriente y África y producida por Pol-ka de 'Soy Luna' que se estrenará muy pronto, aún no han anunciado ninguna fecha ni mes de estreno, en Disney Channel (España).

Acerca de 'Soy Luna' se trata de una historia llena de música, danza, pasión, el personaje principal que será Luna (Karol Sevilla) vive en Cancún (ciudad de México), que le encanta andar en patines, cuando su madre muere en un incendio. Se traslada a Buenos Aires, donde empieza a ir a una nueva escuela, nuevos amigos y descubre un mundo lleno de música y danza sobre el patinaje. Allí conoce a Matteo (Ruggero Pasquarelli), el chico que le gusta, pero resulta que él tiene una novia. Luna no sabe lo que sucedió en su pasado, ella comienza a tener sueños en los que aparece una misteriosa mujer, con cada episodio descubre la verdad sobre sus padres, su pasado y sobre sí mismos.

También el actor Samuel Nascimento que intepretaba a Broduey en la serie 'Violetta' ha anunciado a través de su twitter que estará en el elenco de la nueva serie 'Soy Luna'.

A continuación puedes ver la nueva promoción de Disney Channel sobre del estreno de la nueva serie 'Soy Luna' que llegará muy pronto a España.



Publicar un comentario

0 Comentarios