NOTICA DESTACADA



El sábado llega el estreno del clásico 'El libro de la selva' en Disney Channel


Disney Channel estrena el próximo sábado, 6 de febrero, el clásico de 'El libro de la selva' a las 21:30h. Es una película de animación estrenada en 1967, producida por Walt Disney Productions. Esta película se basa en los relatos de Mowgli, escritos por Rudyard Kipling.

Esta película se estrenó en Estados Unidos el 14 de octubre de 1967, convirtiéndose en el decimonoveno largometraje de la compañía Disney y el primer largometraje animado de la compañía después del fallecimiento de su fundador Walt Disney, ya que murió durante su realización. Cinco de las canciones fueron escritas por los Hermanos Sherman (Robert B. Sherman y Richard M. Sherman). Una canción fue escrita por Terry Gilkyson. La música de fondo fue compuesta por George Bruns.

Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

A continuación puedes ver la promoción del estreno de 'El libro de la selva' que se estrena el sábado a las 21:30h en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios