NOTICA DESTACADA



Compra tus entradas para el tour 'The Next Step Wild Rhythm Tour' en España

¿Aún no sabes que los chicos de 'The Next Step' estan de tour y pasaran por España? Los protagonistas de la serie 'The Next Step' pasarán por España este año 2016 con 'The Next Step Wild Rhythm Tour', un espectáculo increíble que ¡no nos podemos perder.


Los protagonistas de la serie 'The Next Step' de Disney Channel pasarán por España este año 2016 en Abril, con su tour 'The Next Step Wild Rhythm Tour'. Será los días 1 y 2 de Abril. El 1 de Abril actuarán en Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones, y el 2 de Abril lo harán en Barcelona, en el Auditori Fórum del Centre de Convencions Internacional.

Los pases por España como hemos dicho serán los días 1 y 2 de Abril en Madrid y Barcelona solamente.

Fecha: 1 de Abril de 2016 - Madrid
Auditorio: Auditorio A - Palacio Municipal de Congresos Campo de las Nacionles
Horarios: 17:30h y 21:00h

Fecha: 2 de Abril de 2016 - Barcelona
Auditorio: Auditori Fórum Auditori Fórum del Centre de Convencions Internacional (CCIB)
Horarios: 20:30h

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3nP4ODjSE8k4_Rogg8-hMqsruWCdCtiSxorIrPCeIR5dK0Ut8zZkmNMbvRjkC_rYjgn3bXflePQQHegVm0p5srZEXz1awrwByh8YVnYhUIvZFy0Hvg3WAHUHCyUEEqHlBo9XIvfMKMcxi/s1600/tumblr_nwc8kdZcL31u35jcto1_1280.jpg
Fechas oficiales del tour 'The Next Step Wild Rhythm Tour' en Abril pasarán por España

El tour pasará por 22 ciudades de Canadá seguido su tour internacionalmente por España, Inglaterra, Irlanda y Escocia. El tour llega con bailes nunca istos en el escenario que constan de unas coreografias totalmente originales y con la música de la exitosa serie de televisión. Desde duetos seductgores a actuaciones en solitario que muestrarán la habilidad de los chicos de 'The Next Step'.

Los miembros del reparto para el tour serán: Victoria Baldesarra (Michelle), Trevor Tordjman (James), Jordan Clark (Giselle), Taveeta Szymanowicz (Thalia), Isaac Lupien (Eldon), Myles Erlick (Noah), Briar Nolet (Richelle) y el recién llegado a la serie Isaiah Peck que protagonizará la cuarta temporada de la serie.

Promo oficial del tour 'The Next Step Wild Rhythm Tour' mundial.


Compra tus entradas ¡ya! para el tour por España

Las entradas estan a la venta a partir de 25€ y se pueden adquirir a través de difenrtes webs y puntos físicos, las entradas se pusieron a la venta el pasado 16 de octubre de 2015 a través de Livenation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com y en los puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y al 902.150.025.

Zonas del tour 'The Next Step Wild Rhythm Tour' de Madrid

A continuación comprar tus entradas en las difenrentes webs online:






Publicar un comentario

0 Comentarios