NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta tarde la película 'Un chiflado encantador'

Esta tarde, los telespectadores tendrán la oportunidad de asistir a la emisión de la Película Original Disney Channel, 'Un chiflado encantador'.


Disney Channel emite esta tarde a las 16:30h la Película Original Disney Channel 'Un chiflado encantador'.

Este título narra la historia de Dylan Shoenfield, una de las chicas más admiradas de la academia Woodlands. Todo comenzará cuando se le cae accidentalmente su bolso de diseño a una fuente de un centro comercial y Josh Rosen, un chico poco popular de la escuela de cine Geek, salta al agua para recuperarlo. Como muestra de su agradecimiento y con la esperanza de ganar la codiciada corona de Blossom Queen, Dylan accederá a protagonizar un documental que el joven debe realizar para su escuela. Josh pondrá todo su empeño en hacer una gran película sobre Dylan y su entorno social. Cuando las cámaras empiezan a rodar, éste descubrirá que hay más cosas buenas en ella de lo que puede parecer a simple vista.

La película esta protagonizada por las estrellas Sarah Hyland de la serie 'Modern Family' y por el actor Matt Prokop de la película 'High School Musical 3: Fin de curso'. En España esta Película Original Disney Channel se estreno el 24 de Febrero de 2012 y hoy puedes volver a ver su emisión en Disney Channel.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la Película Original Disney Channel 'Un chiflado encantador' del año 2012, donde hoy puedes volver a verla en Disney Channel a las 16:30h.

Publicar un comentario

0 Comentarios