NOTICA DESTACADA



El viernes llega el estreno del gran final de 'Austin y Ally' en Disney Channel

Prepárate porque esta semana llega el gran final de 'Austin & Ally', después de cuatro temporadas y tras 87 episodios llega a España el final de la serie en Disney Channel.


Disney Channel estrena este viernes el especial de 'We Love Austin & Ally' en la semana del amor en el canal familiar, también llegará el gran final de la serie 'Austin & Ally' donde se estrenarán los dos últimos episodios de la serie.

El especial comenzará el viernes a partir de las 19:45h con los episodios anteriores estrenados en Disney Channel sobre 'Austin & Ally' y a partir de las 20:40h podrás ver un nuevo episodio de la serie y a las 21:10h llega el gran final de la serie con el último episodio del final de la serie. ¡No te lo puedes perder ya que habrá una sorpresa de los protagonistas!.

En Latinoamérica el gran final llegará un poco más tarde, serán los días 18 y 19 de febrero donde podrán ver los dos últimos episodios de la serie.

Eso no es todo porque  a las 21:30h tienes una nueva cita con la Película Original de más éxito en 2015 se trata de 'Los Descendientes'.

La película cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.

A continuación puedes ver la canción del episodio final de 'Austin & Ally' títulada como "Two in a million" cantada por los protagonistas Ross Lynch (Austin) y Laura Marano (Ally), no te pierdas el gran final el viernes en España en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios