NOTICA DESTACADA



El canal ABC prepara un especial televisivo de 'Frozen' para 2017

La fiebre 'Frozen' sigue en pie y eso la factoria Disney lo tiene bien claro. De hecho, Disney vuelve a tirar de la que ha sido de sus películas más taquilleras y reconocidas para uno de sus canales de Estados Unidos, ABC.


Tal como recoge Entertainment Weekly, la cadena norteamericana de televisión ABC, será la encargada de emitir un especial de 'Frozen', de vacaciones animado que se está ya preparando sobre esta historia. Los espectadores, por tanto, podrán ver de nuevo a Elsa, Anna y Olaf en una nueva aventura, pero esta vez en la pequeña pantalla.

Un aliciente más de este proyecto será la participación de Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad, que se volverán a poner tras las cámaras para dar voz, como hicieron en la película, a los personajes principales.



'Frozen', un éxito con musical incluido 

Si hay una película de animación que haya calado entre los más pequeños de la casa en los últimos años, esa es 'Frozen', un proyecto que además lleva a sus espaldas dos premios Oscar, dos Globlos de Oro y un premio BAFTA.

 Los recordados personajes de esta historia en Arendelle ya han tenido, además, vida en televisión cuando formaron parte muy importante, a partir de la tercera temporada, de la serie 'Once Upon a Time'. Ahora, además de un especial animado, Broadway contará con su propia versión del cuento en formato musical que se estrenará en 2018 y poor si fuera poco también para el 2018 llega la esperada segunda parte de la película con 'Frozen 2'.

Publicar un comentario

0 Comentarios