NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva serie 'Campamento Kikiwaka' el próximo mes de Marzo

Disney Channel confirma que estrena el próximo mes de Marzo la nueva serie del canal familiar, 'Campamento Kikiwaka' spin-off de la serie 'Jessie'.


Disney Channel comenzó el pasado 6 de febrero a emitir las promociones de la nueva serie del canal familiar 'Campamento Kikiwaka' títulada originalmente como 'Bunk'D'.

Donde ya hemos podido ver la primera promoción y hace unos días conocimos que estrenarán un adelanto exclusivo, la nueva serie es un spin-off de la exitosa serie 'Jessie' donde los protagonistas esta vez son Emma Ross (Peyton List), Zuri Ross (Skai Jackson) y Ravi Ross (Karan Brar).

Bien pues hoy 19 de febrero, de sorpresa el canal familiar, Disney Channel, ha estrenado una nueva promoción donde podemos ver que anuncia su estreno para el próximo mes de Marzo.

Elenco de la nueva serie de Disney Channel, 'Campamento Kikiwaka'.

La trama de 'Campamento Kikiwaka' gira en torno a Emma, Ravi y Zuri Ross, que abandonan su ostentoso ático de Nueva York para dirigirse a un rústico campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran unos adolescentes. Junto a sus nuevos amigos, Emma, Ravi y Zuri intentarán dar lo mejor de ellos para adaptarse a su nueva "casa lejos de casa" y acostumbrarse a sus nuevas y excitantes vidas en el Campamento Kikiwaka.

Adelanto exclusivo el 19 de febrero en Disney Channel

Por si la espera se hace muy larga, no te preocupes, el canal familiar mañana después del estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'Mi hermana Invisible' estrenará en exclusiva un pequeño adelanto de la serie a partir de las 23:00h.

A continuación puedes ver lanueva y segunda promoción de 'Campamento Kikiwaka' que se estrenará como ya hemos avanzado el próximo mes de Marzo, por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios