NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrenará muy pronto la serie 'Manual del jugón para casi todo'

Disney Channel comienza a promocionar la nueva serie 'Manual del jugón para casi todo' protagonizada por el actor Cameron Boyce (Jessie).


El canal familiar, Disney Channel, ha anunciado durante el día de hoy 18 de Febrero que estrenará la nueva serie 'Manual del jugón para casi todo',serie originalmente del canal Disney XD y protagonizada por el actor Cameron Boyce de 'Jessie' .

La serie relata la vida del adolescente Conor (interpretado por la estrella Cameron Boyce), un profesional de los videojuegos desesperado por conseguir su tarjeta pro. Tras sufrir una lesión en un pulgar que podría frustrar su carrera, no se da por vencido y recluta a nuevos compañeros y amigos, como Franklin, Wendell y Ashley, para que jueguen en su lugar.

La serie se estrenó el pasado 23 de Enero en Disney XD, tras años de experiencia en el circuito profesional de jugadores de videojuegos, Conor se ve obligado a asistir al instituto de manera presencial tras sufrir una lesión en el pulgar.

Anunciada la segunda temporada de la serie y entrevista en España

El canal Disney anunció el pasado mes de noviembre de 2015 que la serie 'Manual del jugón para casi todo' (títulada originalmente como 'Gamer’s guide to pretty much Everything'), había sido renovada para una segunda temporada que comienzarán a grabar en la primavera en Los Ángeles para un estreno en 2016.

A continuación puedes ver la primera promoción de 'Manual del jugón para casi todo' donde podremos verla en Disney Channel muy pronto.


Gracias a Los Interrogantes podemos ver una entrevista que hicieron al actor Cameron Boyce por el estreno de su nueva serie 'Manual del jugón para casi todo', donde interpreta a un ex jugador de videojuegos profesional retirado por una lesión. El actor habló con Crítico Interrogante de su nueva serie, de la segunda entrega de 'Los Descendientes' y de muchas curiosidades más.


Fuente entrevista: Los Interrogantes

Publicar un comentario

0 Comentarios