NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la película 'Mi hermana Invisible'

Disney Channel estrena, esta noche 19 de Febrero a las 21:30h la nueva Película Original Disney Channel títulada 'Mi hermana Invisible', protagonizada por Rowan Blanchard y Paris Berelc.


Disney Channel estrena, esta noche a las 21:30h la nueva Película Original Disney Channel títulada 'Mi hermana Invisible', el canal familiar ha dado a conocer la fecha de estreno de la esperada película.

Rowan Blanchard de la serie 'Riley y el Mundo' interpreta a Cleo, y su compañera co-estrella Paris Berelc de la serie de Disney XD 'Mighty Med', interpretará a la hermana Molly.

La nueva Película Original Disney Channel también esta protagonizada por otra cara familiar de Disney el actor Karan Bar de la serie 'Jessie' y el nuevo spin-off de 'Campamento Kikiwaka (Bunk'D)' sera el mejor amigo de Cleo y compañero del niño prodigio en la ciencia George. El elenco estará compuesto también por Rachel Crow ("The X Factor"), que interpretará a la mejor amiga y compañera de equipo de Molly, el recién llegado Austin Fryberger será el novio de Molly, también estará Will Meyers ("Bella and the Bulldogs") será el flechazo de Cleo, y Alex Désert (“The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”) será el profesor de ciencias de la escuela secundaria.

Rowan Blanchard y Paris Berelc protagonistas de la nueva pelícua 'Mi hermana Invisible'.

La nueva Película Original Disney Channel es una historia llena de aventuras, magia y fantasía protagonizada por Rowan Blanchard quien encarna a Cleo, que después de un proyecto de ciencia de la escuela que no resulta muy bien, termina convirtiendo a su hermana Molly en una chica invisible.

A continuación no te pierdas el trailer oficial  de la nueva Película Original Disney Channel 'Mi hermana Invisible' que se estrena esta noche a las 21:30h en nuestro país por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios