NOTICA DESTACADA



Adelanto exclusivo de la nueva serie de Disney Channel 'Campamento Kikiwaka'

Disney Channel estreno ayer un adelanto exclusivo de 'Campamento Kikiwaka' (Bunk'D), spin-off de la serie 'Jessie'.


Disney Channel estreno ayer un adelanto exclusivo de la nueva serie del canal familiar 'Campamento Kikiwaka' títulada originalmente como 'Bunk'D', donde ya conocimos que se estrenará el próximo mes de Marzo.

La serie es el spin-off de la exitosa serie 'Jessie' donde los protagonistas esta vez son Emma Ross (Peyton List), Zuri Ross (Skai Jackson) y Ravi Ross (Karan Brar).

La trama de 'Campamento Kikiwaka' gira en torno a Emma, Ravi y Zuri Ross, que abandonan su ostentoso ático de Nueva York para dirigirse a un rústico campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran unos adolescentes. Junto a sus nuevos amigos, Emma, Ravi y Zuri intentarán dar lo mejor de ellos para adaptarse a su nueva "casa lejos de casa" y acostumbrarse a sus nuevas y excitantes vidas en el Campamento Kikiwaka.

Si te perdiste el adelanto ayer viernes o hoy que lo han repetido después de emitir la película 'Mi hermana Invisible' puedes verlo, a continuación puedes ver el adelanto exclusivo, donde realmente son los primeros minutos del primer episodio de 'Campamento Kikiwaka' que se estrena el próximo mes de Marzo en nuestro país.



Publicar un comentario

0 Comentarios