NOTICA DESTACADA



Ya disponible el número 8 de la 'Revista Oficial Disney Channel' en tu quiosco


Ya puedes encontrar en los quioscos y puntos de venta habituales el nuevo número 8, de la Revista Oficial Disney Channel de este mes de Febrero de 2016.

Eso no es todo por que también trae un increíble regalo esta vez podrás elegir en tu quiosco entre un mini bolsito o un marco de fotos puedes también elegir entre el color rojo o azul nosotros nos han enviado el mini bolsito multicolor eso no es todo porque también vienen dos increíbles posters del actor Cameron Boyce y de la película 'Mi hermana Invisible'.

Este mes en la Revista Oficial Disney Channel podrás celebrar el especial de San Valentín durante todo el mes, tendrás los mejores consejos para estar radiante como la actriz Laura Marano. verás a las parejas de moda de Disney Channel, viaja hasta Argentina para conocer los escenarios de la nueva serie 'Soy Luna', también viene una entrevista exclusiva al actor Trevor Tordjman de 'The Next Step' y viaja también a Roma para conocer a los chicos de 'Alex & Friends' por último conoce la nueva serie que se estrena en Marzo 'Campamento Kikiwaka'.

También en este nuevo número podrás conocer los secretos del elenco de la serie 'Amigas a Destiempo', Lauren Taylor, Landry Bender, Gus Kamp y Ricky Garcia. Viaja a Argentina para conocer los escenarios de la nueva serie 'Soy Luna' con la visita guiada de Karol Sevilla la protagonista de la serie.

Saca tus mejores dotes para arreglarte igual que Laura Marano donde la actriz de la una especie de trucos y tutorial para sacar partido a tu pelo o al maquillaje. Descubre también los secretos y novedades sobre la película hace estrenada unos días 'Mi hermana Invisible'.

Portada oficial del número 8 de Febrero de la Revista Oficial Disney Channel

No te pierdas la entrevista exclusiva que viene del actor Trevor Tordjman donde podemos verle en la serie 'The Next Step' donde ya lleva tres temporadas. Y no te pierdas la oportunidad de verle en España los próximos 1 y 2 de Abril en el tour que daran mundialmente los chicos de 'The Next Step'.

Descubre como se visten y que es tendencia en la ropa de las parejas de moda del canal familiar como. Austin y Ally de la serie 'Austin & Ally', Diggie y Maddie de la serie 'Liv y Maddie', Ben y Mal de la película 'Los Descendientes' y Lucas y Riley de la serie 'Riley y el Mundo'.

Los chicos de 'Alex & Friends' italianos de pura cepa nos enseñan la ciudad del amor Roma para que descubras los lugares más encantadores de la ciudad italiana (yo la conozco personalmente y es fantástica esta ciudad).

Novedades y estrenos que llegan a Disney Channel
  • 'Campamento Kikiwaka' estreno, nueva serie
    La nueva serie 'Campamento Kikiwaka' es el spin-off de 'Jessie', esta vez estan protagonizados por los hermanos Ross, Emma, Ravi y Zuri Ross, que abandonan su ostentoso ático de Nueva York para dirigirse a un rústico campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran unos adolescentes. Junto a sus nuevos amigos, Emma, Ravi y Zuri intentarán dar lo mejor de ellos para adaptarse a su nueva "casa lejos de casa" y acostumbrarse a sus nuevas y excitantes vidas en el Campamento Kikiwaka. La nueva serie se estrena el próximo 18 de Marzo en Disney Channel.
  • Esta llegando el fenómeno juvenil 'Soy Luna'
    Llega el nuevo fenómeno lleno de música, coreografías, baile y patinaje. Para que no te pierdas nada en este nuevo número podrás conocer los lugares de la nueva serie y así ir familiarizándote con los nuevos lugares. La nueva serie juvenil se estrenará en nuestro país, España, el próximo 4 de Abril en Disney Channel ¡No te la puedes perder!
    En el próximo número de la Revista Oficial Disney Channel podrás elegir entre los regalos de dos diademas de flores que llevan las chicas de la nueva serie 'Soy Luna'.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios