NOTICA DESTACADA



EXCLUSIVA | Disney Channel estrena la serie 'Soy Luna' el 4 de Abril en España

Disney Channel estrena la nueva serie, fenómeno juvenil 'Soy Luna' el próximo 4 de Abril en España.


Gracias al número de la Revista Oficial Disney Channel de este mes de Febrero, hemos podido conocer en exclusiva la fecha de estreno de la nueva serie juvenil 'Soy Luna' que se estrenará el próximo 4 de Abril en nuestro país, España.

La nueva serie trata de Luna (Karol Sevilla) va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller? Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

Estreno el 14 de Marzo en Latinoamérica y Brasil

La nueva serie 'Soy Luna' se estrena el próximo 14 de Marzo en Disney Channel Latinoamérica y Brasil donde ya pudimos conocer la fecha de estreno gracias a la propia Karol Sevilla donde en tu perfil de Twitter puso un tweet anunciando la fecha de estreno.

Con un elenco internacional y llena de música, romance y humor 'Soy Luna' es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Aunque aún en las promociones en nuestro país siguen diciendo "Muy pronto" ya hemos podido conocer la fecha de estreno gracias a la Revista Oficial Disney Channel, para que la espera seas más corta puedes ver todas las promociones emitidas en nuestro país hasta el momento sobre la nueva serie 'Soy Luna'.

Publicar un comentario

0 Comentarios