NOTICA DESTACADA



Descubre como ha sido la presentación oficial de 'Soy Luna' en España

Disney Channel estrena el próximo 4 de Abril a las 21:00h, la serie 'Soy Luna' protagonizada por los actores Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli.


El nuevo fenómeno infantil y juvenil 'Soy Luna' creado por Disney Channel acaba de desembarcar en España. Tras el imparable éxito de 'Violetta', el canal dedicado a los más pequeños de la casa parece estar dispuesto a no dejar pasar la oportunidad de conquistar a preadolescentes y niños de todo el planeta con nuevas historias emitidas en forma de serie de televisión.

Hoy, 17 de marzo de 2016, la actriz mexicana Karol Sevilla, el actor italiano Ruggero Pasquarelli, y la española Ana Jara han presentado 'Soy Luna' en Madrid, la nueva ficción de Disney Channel, que se estrenará en nuestro país el próximo lunes 4 de abril a las 20:50 horas.

Así ha sido la presentación de la serie en España

Con una actitud alegre y divertida y sin quejarse del jet lag, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli se han reencontrado con Ana Jara, que se encontraba en España de vacaciones tras el rodaje de la primera temporada de la serie, para presentar el serial ante la prensa en un céntrico hotel madrileño.

En el encuentro, los actores han concedido entrevistas, han atendido a los medios gráficos con soltura y profesionalidad y han desvelado alguno de los secretos mejor guardados de 'Soy Luna', la nueva apuesta de Disney que será emitida en más de una veintena de países de todo el mundo.

 La actriz española, Ana Jara donde será Jim en la nueva serie 'Soy  Luna'.

Una apuesta transmedia

Como no podía ser de otra manera, 'Soy Luna' llegará a nuestro país para quedarse. Y es que el estreno de la ficción en Disney Channel en España viene acompañado del lanzamiento de varios productos de mercadotecnia que intentarán expandir el universo del serial más allá de la pequeña pantalla.

La serie cuenta con una banda sonora, que ya ha sido certificada disco de platino en Argentina, que saldrá a la venta en España el día 8 de abril de la mano de Universal Music. Esta cuenta con 12 temas originales. La ficción también ha lanzado su propia novela que cuenta, en forma de precuela, la historia de Luna antes de los hechos de la serie.

Los seguidores de la ficción también podrán adquirir productos como ropa, accesorios, bolsos, mochilas, ¡e incluso patines!, poco después de que esta desembarque en nuestro país. ¿Estás preparado para la "lunamanía"?

 Izq a Der: Ana Jara, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli en la presentación en España de la nueva serie 'Soy Luna'

Así es 'Soy Luna'

Como cualquier chica de su edad, Luna Valente, de 15 años, vive con su familia, va al colegio, trabaja como repartidora en un local de comida rápida y procura pasar su tiempo libre con amigos. Luna disfruta patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón.

Su vida dará pronto un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar, por la que tendrán que mudarse a otro país. Luna comenzará a refugiarse en sus patines y gracias a ellos descubrirá una pista de patinaje en la que podrá seguir desarrollando sus grandes pasiones: patinar y bailar. Durante esta nueva etapa en su vida, Luna encontrará en el camino nuevos amigos, el amor y su verdadera identidad.
A continuación puedes ver algunas imágenes de la presentación hoy mismo de la serie 'Soy Luna' de Disney España. Imágenes gracias a FórmulaTV.






Créditos: FormulaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios