NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en Abril la serie 'Galaxia Wander'

Disney Channel estrena el próximo mes de Abril la serie 'Galaxia Wander'.


'Galaxia Wander' es una serie de animación donde se transmite en España por Disney XD se estreno el 17 de abril de 2014, ahora la serie la podremos ver también en Disney Channel donde su estreno será el próximo mes de Abril. La serie se emitía en Disney Channel en USA, hasta su movida a Disney XD en la primavera del 2014,en Latinoamérica y en España se emite por Disney XD.

En España la serie la hemos podido ver desde el 17 de abril de 2014 donde se estreno en el canal Disney XD. El pasado 21 de noviembre de 2015 se estreno la segunda temporada de la serie en Disney XD.

La serie sigue los viajes de Wander por diferentes sitios del universo. Cada episodio presenta viajes a extraños planetas en los que Wander y Sylvia descubren nuevos amigos y enemigos mientras comparten disparatadas aventuras.

Además de la compañía de Sylvia, Wander cuenta con un sombrero de ala ancha donde lleva todo lo necesario para sus largos viajes. Un banjo para cuando es necesario cantar alguna canción y levantar el ánimo de Sylvia; una cámara Polaroid, y el jugo Orbble cósmico que él y su mejor amiga utilizan para viajar con seguridad por el espacio exterior. Este burbu-jugotambién es muy útil cuando Wander y Sylvia deben escapar rápidamente de Don Odión y el Comandante Peepers.

A continuación puedes ver la promoción que emite Disney Channel del estreno de la serie 'Galaxia Wander' que la podremos ver a partir de Abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios