NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena nuevas promociones de 'Soy Luna'

Disney Channel hoy mismo, ha estrenado nuevas promociones de la nueva serie que se nos acerca 'Soy Luna'.


Disney Channel está a punto de estrenar la serie 'Soy Luna' en nuestro país, España, por eso desde hoy ha estrenado nuevas promociones con Karol Sevilla, Michael Ronda y Valentina Zenere. La serie recordad, como ya avanzamos, se estrena el próximo 4 de Abril en España ¡No te la puedes perder!

La nueva serie trata de Luna (Karol Sevilla) es feliz en su vida cuando está arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.

Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

En las promociones ya han cambiado el "´muy pronto" por "Abril" pero ya hemos podido conocer la fecha de estreno gracias a la Revista Oficial Disney Channel.

Las nuevas promociones estan protagonizadas por Michael Ronda, Karol Sevilla y Valentina Zenere para que la espera seas más corta puedes ver todas las nuevas promociones emitidas en nuestro país hasta el momento sobre la nueva serie 'Soy Luna'. Actualizamos con una nueva promoción la de Ruggero Pasquarelli que interpreta a Matteo la tenéis abajo.

Promoción 5 - Michael Ronda (Simón)


Promoción 6 - Karol Sevilla (Luna)


Promoción 7 - Valentina Zeneré (Ambar)


*NUEVA* Promoción 8 - Ruggero Pasquarelli (Matteo)

Publicar un comentario

0 Comentarios