NOTICA DESTACADA



CONFIRMADO | Disney Channel estrena los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' en Mayo

Disney Channel estrenará los nuevos episodios de 'Un, Dos, ¡Chef!' el próximo mes de Mayo con Aimar y El Monaguillo y esta vez con la novedad que contarán con el gran chef Ferran Adriá.


Disney Channel ha presentado la web "Te cuento en la cocina". Se trata del nuevo libro del chef Ferran Adriá que contará con más de 60 recetas inspiradas en los universos Disney, Marvel, Pixar y Star Wars. Pero eso  no es todo también contaremos con el nuevo espacio de 'Ojo al plato' un especial donde descubirás los secretos de cada receta.

En el nuevo apartado de "Te cuento en la cocina" hemos podido conocer de manera exclusiva que vuelven los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' que se estrenaran el próximo mes de Mayo con el chef Aimar y su ayudante El Monaguillo, pero esta vez con la novedad que contarán con el gran chef Ferran Adriá.

Especial los divertidos viajes de 'Ojo al plato'

Disney Channel también tiene preparado el especial 'Ojo al plato', un divertido y loco viaje donde entenderemos cómo las películas de Disney han inspirado a las recetas de Ferran Adriá. Despierta tu curiosidad por la gastronomía y los alimentos. No te pierdas este primer episodio donde veremos como surge la inspiración de Ferran Adriá a través de la película 'Up' para crear el plato 'Globitos de pollo'. Videos gracias a la web  de disney.es.




Nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' se estrenan en Mayo

 En los nuevos programas la novedad estrella es la colaboración de Ferran Adriá donde cada semana ayudará a Aimar y El Monaguillo a superar el reto que les plantea cada invitado dándoles ideas geniales sobre recetas de "Te cuento en la cociona". Los nuevos programas estarán repletos de nuevos invitados como por ejemplo Fernando Torres, Manuel Carrasco y muchas más sorpresas, que no te puedes perder.

Los nuevos programas llegarán el próximo mes de Mayo donde podremos ver las nuevas recetas de Aimar y El Monaguillo donde tendran la colaboración de Ferran Adriá. No te pierdas los nuevos programas a partir de Mayo en Disney Channel , a continuación puedes ver la primera promoción de los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!'.

Publicar un comentario

0 Comentarios