NOTICA DESTACADA



Ya a la venta el disco de 'Soy Luna' en España

Disney ya a sacado a la venta el álbum discográfico de la nueva serie 'Soy Luna' de Disney Channel.


Ya esta disponible a la venta el álbum discográfico de la nueva serie de Disney Channel 'Soy Luna' en tu punto de venta habitual de cd's.

'Soy Luna' es la nueva serie coral de TV para Disney Channel protagonizada por Luna Valente (Karol Sevilla), una pizpireta adolescente mexicana de 15 años apasionada amante del patinaje. Como cualquier chica de su edad, vive con sus padres, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comida rápida y hace sus entregas en patines. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y a un colegio nuevo, donde se encontrará con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. La protagonista se refugiará en sus patines y gracias a ellos descubrirá una pista de patinaje que le ofrecerá un nuevo universo sobre ruedas.

 Carátula oficial del disco de la nueva serie 'Soy Luna' de Disney Channel.

La serie contará con un reparto internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de Luna, el popular actor italiano de Disney Channel Ruggero Pasquarelli (Violetta) y la española Ana Jara, junto a un reparto de actores como el mejicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como el actor chileno Jorge López.

Spot TV de España del disco de la nueva serie 'Soy Luna' de Disney Channel.


La BSO está interpretada por Karol Sevilla y los protagonistas de la serie. A continuación te presentamos el soundtrack del disco.

1. Alas
  2. Valiente
  3. Eres
  4. Prófugos
  5. Un destino
  6. Sobre ruedas
  7. Corazón
  8. Mírame a mí
  9. I'd be crazy
  10. Siento
  11. Invisibles
  12. Camino

El disco esta a la venta en España por unos 14,90€ apróximadamente. A continuación te dejamos los puntos de venta habituales donde podrás compar el CD o en plataformas digitales.

https://www.amazon.es/Soy-Luna-Varios/dp/B01C5HAWEO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1460556120&sr=1-1&keywords=soy+luna
http://musica.fnac.es/a1209782/Varios-Soy-Luna-B-S-O-sin-especificar?Origin=fnac_google

https://www.elcorteingles.es/musica/A18497017-soy-luna-cd/

http://www.mediamarkt.de/de/product/_elenco-de-soy-luna-soy-luna-internationale-version-musik-kinder-cd-2112754.html

https://itunes.apple.com/mx/album/soy-luna/id1084834261

Publicar un comentario

0 Comentarios