NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la película 'Zipi y Zape y el club de la Canica' el próximo 15 de Abril

Disney Channel estrena la divertida y familiar película 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' el próximo 15 de Abril a las 21:30h.



El próximo 15 de Abril a las 21:30h, te espera el estreno de la divertida película 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' en Disney Channel. La película se estrenó en el 2013 en los cines de toda España logrando colocarse como una de las películas más vistas de aquel año.

La película se estrenó con una taquilla de 1.060.000 euros con casi 170.000 espectadores. A mediados de diciembre de 2013, la película contaba con una recaudación de 4,9 millones de euros siendo una de las más vistas y exitosas del año 2013.

La película esta protagonizada por los jóvenes protagonistas Raúl Rivas (Zipi) y Daniel Cerezo (Zape). La película trata sobre, cuando los preadolescentes Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza, pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

A la izquierda Raúl Rivas (Zipi) y a la derecha Daniel Cerezo (Zape) protagonistas de la película.

La película se hizo popularmente muy famosa en España también por su gran B.S.O donde destacó la canción títulada "Por Siempre" interpretada por Cali y El Dandee, abajo podéis ver el videoclip oficial del canal de Cali y el Dandee.


A continuación puedes ver la promoción de 'Zipi y Zape y el club de la canica' donde como ya dijimos puedes verla en estreno el próximo 15 de Abril en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios