NOTICA DESTACADA



Abiertas las inscripciones para la carrera 'Disney Fun Run 2016' en Madrid y Barcelona

Este 2016 vuelve uno de los eventos del año, ¡una carrera familiar con los personajes Disney, 'Disney Fun Run 2016' en Madrid y Barcelona.

Pasar un día al aire libre, con posibilidad de participar en distintas carreras pensadas para los niños y estando muy cerca de sus personajes Disney favoritos. Todo eso puede ocurrir en la 'Disney Fun Run 2016' este año en Barcelona el 5 de junio de 2016 en el "Real Club de Polo" y en Madrid el 12 de junio de 2016 en el "Hipódromo de la Zarzuela", ¡porque la magia es capaz de todo!



Celebra la carrera 'Disney Fun Run 2016' en Barcelona

Los mayores podrán correr en varios formatos: carrera de 5 km solo para adultos, carrera de 3 km para padres e hijos y caminata familiar, que empezará a las 10h. Pero como todo está pensando para los niños, ellos serán los protagonistas de las carreras más importantes:  los más pequeños (de 4 a 5 años) correrán 100 metros en la competición pre-benjamín que se celebrará a las 11h; los benjamines (de 6 a 7 años) participarán en la prueba de los 300 metros, a las 11:30h; los alevines (de 8 a 9 años) recorrerán 500 metros a las 12h; y los infantiles (de 10 a 14 años), correrán 800 metros a las 12:30h.

Pero además de correr, ¡se puede hacer mucho más! Habrá actividades en las que los niños podrán colaborar en la búsqueda submarina de Dory, aprenderán qué se necesita para ser una Princesa Disney o patinar con música cual protagonista de 'Soy Luna'. También habrá un Mercadillo Solidario Disney VoluntEARS a favor de Save the children.

Este 2016 Disney Fun Run se celebra en el Real Club de Polo de Barcelona, siendo la parada de metro más cercana Zona Universitaria (L3 y L9 sud) que sí es accesible para carritos. El horario de esta gran fiesta familiar es de 8:30h a 14h, y los precios de inscripción varían según la fecha de compra: hasta el 25 de mayo cuesta 14 euros, y a partir de ese día serán 16 euros. Los niños de 0 a 3 años tendrán que adquirir una entrada especial por 3 euros, que incluye una camiseta.


Celebra la carrera 'Disney Fun Run 2016' en Madrid

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid será el escenario perfecto para la carrera 'Disney Fun Run' 2016, que el año pasado se tituló 'Disney magic run'. Los niños pasarán un día inolvidable formando parte del fantástico mundo Disney, y además podrán competir con otros amigos. Los más pequeños podrán participar en carreras de 100 metros, 300 metros, 500 metros y 800 metros por rango de edad. A su vez, los padres podrán competir en una carrera de 5 kilómetros, una caminata familiar o una carrera de padres e hijos de 3 kilómetros.

También habrá actividades pensadas para los más pequeños donde podrán convertirse en verdaderas princesas Disney, ayudarán a encontrar a Dory o entrarán a la galaxia de Star Wars. Además algunos de los personajes más conocidos de este universo pasarán por allí, ¡y se harán fotos con los participantes!

La carrera 'Disney Fun Run' y sus actividades paralelas tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el 12 de junio de 8:30h a 14h.  El precio por participar es de 14 euros si se inscriben antes del 31 de mayo, de 16 euros a partir del 1 de junio y de 3 euros para niños de 0 a 3 años (incluye camiseta).

Podéis inscribiros en la página web Disney Fun Run en cualquiera de las ciudades Madrid o Barcelona donde tú prefieras. La recaudación íntegra que hagan durante todo el evento será donada a la ONG "Save the Children".

Para más información contacta al teléfono gratiuto 900 701 134 de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h o si lo prefieres en el email info@disneyfunrun.es


Publicar un comentario

0 Comentarios