NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica preestrena la nueva serie 'Stuck in the Middle' el 26 de Junio

Disney Channel Latinoamérica ha anunciado que preestrena la nueva serie 'Stuck in the Middle' el próximo 26 de Junio de 2016.


Disney Channel Latinoamérica ha anunciado que la serie 'Stuck in the Middle' títulada como 'Atrapada en el medio' en Latinoamérica se preestrenará el próximo 26 de Junio de 2016.

'Stuck in the Middle' ('Atrapada en el medio' en Latinoamérica) es la nueva serie original de Disney Channel protagonizada por Jenna Ortega la serie se estrenó en Disney Channel USA el pasado 14 de febrero de 2016.

La nueva serie de Disney Channel es una comedia familiar realizada con cámara única, se enfoca en la familia Díaz y es relatada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley (Jenna Ortega). Su posición, a veces un tanto pasada por alto, resulta ser tanto una bendición como una maldición para ella, mientras se abre camino a través de las payasadas cotidianas que implican formar parte de una familia numerosa.

Linda Videtti Figueiredo es la productora ejecutiva. El piloto de la serie fue escrito por Alison Brown y Linda Videtti Figueiredo, y la historia pertenece a Alison Brown.

Ese día llegará lleno de  novedades, se emitirá el estreno del un triple episodio especial de 'El mundo de Riley' tras su finalización se emitirán las películas 'Buena suerte, Charlie: ¡Es navidad!' y 'Descendientes' y al terminar llegará el preesstreno de 'Stuck in the Middle' y al finalizar un episodio de estreno de 'Agente K.C.'.

En España por el momento no han anunciado nada sobre el estreno de la serie, pero estamos esperando a las novedades que anuncie el canal Disney Channel.

Promoción de Disney Channel USA del estreno de la serie 'Stuck in the Middle' el pasado mes de Febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios