NOTICA DESTACADA



Conoce a los personajes de la nueva serie 'Entre Hermanos'

Conoce a todos los personajes de la nueva serie 'Entre Hermanos' que se estrena el próximo 10 de Junio en Disney Channel.


Disney Channel estrena la nueva serie del canal 'Entre Hermanos' el próximo 10 de Junio y para que la espera se haga más corta, a continuación puedes conocer a los personajes de la nueva serie 'Entre Hermanos' que está protagonizada por la actriz Jenna Ortega que interpreta a Harley Díaz.

La serie cuenta la historia de la familia Díaz, pero se centra más en la vida de Harley Díaz, la hija mediana de una familia de 7 hijos, donde aunque no notan su posición, se abre paso utilizando sus habilidades como un prodigio de la ingeniería, aunque a lo largo del camino se encontrará con el problema de estar en una gran familia.

Personajes de la nueva serie 'Entre Hermanos'

Harley Díaz (Jenna Ortega)



Jenna Ortega interpreta a Harley Diaz: Es la hermana mediana de la familia, la cuarta hija de los siete hijos de la familia y un prodígio de ingeniería joven. Ella es el personaje protagonista de la serie. En el segundo episodio de la serie "Stuck in the Sweet Seat", se revela que es su cumpleaños número 13. Una característica importante es que ella suele a romper los esquemas de la familia para "decir" a los espectadores acerca de diferentes cosas que le ocurren durante los episodios.

Rachel Diaz (Ronni Hawk)
 
Ronni Hawk interpreta a Rachel Diaz: Es la hermana mayor y es una auténtica fangirl, sabe de celebs y aconseja a Harley sobre ellas. Le encanta lucir bien y estar la moda, pero su mayor preocupación es su familia.

Ethan Diaz (Isaak Presley)


Isaak Presley interpreta a Ethan Diaz: De los chicos, él es el hermano mayor. Casi siempre toma buenas decisiones y por eso todos en la familia lo quieren. Es sincero y muy cercano a Harley, algo así como Cameron y Sierra Dallas. Y además, le gusta tocar la guitarra.

Daphne Diaz (Ariana Greenblatt)


Ariana Greenblatt interpreta a Daphne Diaz: Es la más joven de los siete hijos y la hermana menor de Harley.

Georgie Diaz (Kayla Maisonet)


Kayla Maisonet interpreta a Georgie Diaz: Es una de las hermanas mayores de Harley y la segunda hermana mayor  de los siete hermanos, como se explica en el episodio "Stuck in the Sweet Seat". Ella es jugadora de baloncesto en su escuela. 

Lewie Diaz (Nicolas Bechtel)


Nicolas Bechtel interpreta a Lewie Diaz: Es uno de los hermanos menores de Harley y el gemelo de Beast que es mayor por tan sólo 90 segundos de diferencia.

Beast Diaz (Malachi Barton) 


Malachi Barton interpreta a Beast Diaz: Es uno de los hermanos menores de Harleyy el gemelo de Lewie.

Suzy Diaz (Cerina Vincent)  


Cerina Vincent interpreta a Suzy Diaz: Es la peculiar madre de Harley que rara vez tiene tiempo para estar a solas y dejar a un lado a sus siete hijos y tiende a estar en los lugares más inverosímiles.

Tom Diaz (Joe Nieves)


Joe Nieves interpreta a Tom Diaz: Es el padre de Harley que lleva una tienda de puerto deportivo llamada "El cebo y la mordida de Tom (Tom's Bait and Bite)", donde vende equipos de camping y pesca.

¡¡No te pierdas el gran estreno de la nueva serie 'Entre Hermanos' el próximo 10 de Junio en Disney Channel (España)!! 
 



Publicar un comentario

0 Comentarios