NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena nueva promoción de la nueva serie 'Entre Hermanos'

Disney Channel estrena una nueva promoción de la nueva serie 'Entre Hermanos' que la podrás ver a partir del próximo 10 de Junio.


Disney Channel estrena la nueva serie del canal familiar, 'Entre Hermanos' el próximo 10 de Junio y para que la espera se haga más corta, a continuación puedes ver la nueva promoción de 'Entre Hermanos' que está protagonizada por la actriz Jenna Ortega que interpreta a Harley Díaz.

La serie cuenta la historia de la familia Díaz, pero se centra más en la vida de Harley Díaz, la hija mediana de una familia de 7 hijos, donde aunque no notan su posición, se abre paso utilizando sus habilidades como un prodigio de la ingeniería, aunque a lo largo del camino se encontrará con el problema de estar en una gran familia.

'Entre hermanos' (títulada originalmente como Stuck in the middle) es la nueva serie original de Disney Channel protagonizada por Jenna Ortega que se estrenó en Disney Channel USA el pasado 14 de febrero de 2016 y ahora llegá a nuestro país España, el próximo 10 de Junio.

A continuación puedes ver la nueva y tercera promoción de la nueva serie 'Entre hermanos' que se estrenará el 10 de Junio en Disney Channel ¡No te la pierdas!


Publicar un comentario

0 Comentarios