NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite la gala de los 'Radio Disney Music Awards 2016'

El próximo viernes 20 de Mayo a las 21:30h, Disney Channel emitirá la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2016, uno de los eventos musicales más esperados del año para todos sus fans.

El grupo 'DNCE' integrado por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee en los 'RDMA 2016'.

Entre los pasados meses de marzo y abril, los seguidores de Disney Channel, tuvieron la oportunidad de votar en su web, por sus artistas favoritos en las categorías internacionales y locales. Terminado ese período de votación, el 20 de Mayo los espectadores podrán conocer a los ganadores de la gala desde las 21:30h.

Este año los premios contarán con una gran novedad, la categoría 'Mejor Artista Local Español' que podemos encontar a Manuel Carrasco, Abraham mateo, el grupo Auryn y Sweet California como nominados. Una selección de videos musicales de los artistas nominados están disponible a través de la web.

Logo de los premios 'Radio Disney Music Awards'

Además de tener la posibilidad de elegir al ganador local, entre todos los votantes se ha realizado el sorteo para elegir al encargado de entregar en persona el premio al mejor artista de esta categoría en la gala de premios. La noche del viernes miles de seguidores pondrán conocer al ganador.

Eso no es todo, también podemos ver sí Ed Sheeran, Shawn Mendes, Nick Jonas o Justin Bieber, consiguen el premio 'Él es único' ¿Quién lo ganará? Descúbrelo el viernes en la gala.

Y entre las chicas estan Adele, Taylor Swift, Selena Gómez o Meghan Trainor ¿Quíen será la ganadora?

¿Cuál será la canción del año? Pues los nominados son Bad Blood, Cheerleader de Omi, Stitches de Shawn Mendes o Watch me de Silento. Una noche que no te puedes perder de muchas emociones además con Fall out boy, Fifth Harmony, One Direction o R5.

A continuación puedes ver algunas promos emitidas por Disney Channel de los 'Radio Disney Music Awards 2016' que podrás ver el 20 de Mayo a las 21:30h en España.



Publicar un comentario

0 Comentarios