Disney Channel estrena en Junio la nueva serie 'Backstage' en España

Portal Disney
0
Disney Channel viene cargado de estrenos el próximo mes de Junio y con el final de las clases, estrenarán las series 'Entre Hermanos' y ahora hemos conocido que estrenará también la nueva serie 'Backstage'.


'Backstage' es una serie juvenil canadiense de género drama, que ha sido encargada por DHX Media . Es creada y producida por Fresh TV. En España la podremos ver el próximo mes de Junio en Disney Channel.

'Backstage' sigue a un grupo de adolescentes excepcionalmente talentosos, ya que viven a través de los altibajos que vienen con asistir a la prestigiosa Escuela de Artes Keaton, una escuela de artes y una clave para su futuro y ponerse a su fama, de la angustia y decepciones a la nuevas amistades y sus mayores logros.  

A través de confesionarios de estilo diario y melodramas dramáticos, 'Backstage' se levanta el telón de estos aspirantes a estrellas que persiguen sus sueños y hacer frente a la realidad del día a día de ser un estudiante, una hermana, un hijo, un hermano, una hija, un novio o una novia, y un adolescente. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos pueden llegar a la graduación.

Elenco de la nueva serie 'Backstage', que se estrena en España en Junio.
Foto: DisneyBrasilO

La serie como dijimos es originalmente de Canadá y se estrenó en el canal Family Channel en Canadá el pasado 18 de marzo de 2016, en Disney Channel USA se estrenó el 25 de marzo de 2016 y por último se ha estrenado en el país londinense en Disney Channel UK el pasado 9 de mayo de 2016. La serie se estrenará en toda Europa en los próximos meses y también en África, Asia y en Latinoamérica.

Actualmente la serie está siendo emitida la primera temporada en Canadá, USA y UK. A continuación puedes ver la primera promoción de España en exclusiva de 'Backstage' la nueva serie de Disney Channel que se estrena en Junio.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer más
Acceptar
Arriba