NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en Junio la nueva serie 'Backstage' en España

Disney Channel viene cargado de estrenos el próximo mes de Junio y con el final de las clases, estrenarán las series 'Entre Hermanos' y ahora hemos conocido que estrenará también la nueva serie 'Backstage'.


'Backstage' es una serie juvenil canadiense de género drama, que ha sido encargada por DHX Media . Es creada y producida por Fresh TV. En España la podremos ver el próximo mes de Junio en Disney Channel.

'Backstage' sigue a un grupo de adolescentes excepcionalmente talentosos, ya que viven a través de los altibajos que vienen con asistir a la prestigiosa Escuela de Artes Keaton, una escuela de artes y una clave para su futuro y ponerse a su fama, de la angustia y decepciones a la nuevas amistades y sus mayores logros.  

A través de confesionarios de estilo diario y melodramas dramáticos, 'Backstage' se levanta el telón de estos aspirantes a estrellas que persiguen sus sueños y hacer frente a la realidad del día a día de ser un estudiante, una hermana, un hijo, un hermano, una hija, un novio o una novia, y un adolescente. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos pueden llegar a la graduación.

Elenco de la nueva serie 'Backstage', que se estrena en España en Junio.
Foto: DisneyBrasilO

La serie como dijimos es originalmente de Canadá y se estrenó en el canal Family Channel en Canadá el pasado 18 de marzo de 2016, en Disney Channel USA se estrenó el 25 de marzo de 2016 y por último se ha estrenado en el país londinense en Disney Channel UK el pasado 9 de mayo de 2016. La serie se estrenará en toda Europa en los próximos meses y también en África, Asia y en Latinoamérica.

Actualmente la serie está siendo emitida la primera temporada en Canadá, USA y UK. A continuación puedes ver la primera promoción de España en exclusiva de 'Backstage' la nueva serie de Disney Channel que se estrena en Junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios