NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva serie 'Entre hermanos' el 10 de Junio

Disney Channel estrena la nueva serie 'Entre hermanos' protagonizada por Jenna Ortega el 10 de Junio en España.


Disney Channel ha anunciado la fecha de estreno oficial de la nueva serie títulada originalmente como 'Stuck in the Middle' y llamada, en nuestro país, España como 'Entre hermanos' se estrenará el 10 de Junio de 2016.

'Entre hermanos (Stuck in the middle)' es la nueva serie original de Disney Channel protagonizada por Jenna Ortega la serie se estrenó en Disney Channel USA el pasado 14 de febrero de 2016 y ahora llegá a nuestro país España, el próximo mes de Junio.

Elenco de la nueva serie 'Entre Hemranos' estreno en Junio en Disney Channel

La nueva serie de Disney Channel es una comedia familiar realizada con cámara única, se enfoca en la familia Díaz y es relatada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley (Jenna Ortega). Su posición, a veces un tanto pasada por alto, resulta ser tanto una bendición como una maldición para ella, mientras se abre camino a través de las payasadas cotidianas que implican formar parte de una familia numerosa.

A continuación puedes ver la nueva y segunda promoción de la nueva serie 'Entre hermanos' que se estrenará el 10 de Junio en Disney Channel ¡No te la pierdas!

Publicar un comentario

0 Comentarios