NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' el 7 de Mayo

Disney Channel estrena los nuevos episodios de 'Un, Dos, ¡Chef!' el  7 de Mayo con Aimar y El Monaguillo y esta vez con la novedad que contarán con el gran chef Ferran Adriá.


Disney Channel ha presentado la web "Te cuento en la cocina". Se trata del nuevo libro del chef Ferran Adriá que contará con más de 60 recetas inspiradas en los universos Disney, Marvel, Pixar y Star Wars. Pero eso  no es todo también contaremos con el nuevo espacio de 'Ojo al plato' un especial donde descubirás los secretos de cada receta.

En el nuevo apartado de "Te cuento en la cocina" hemos podido conocer de manera exclusiva que vuelven los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' que se estrenana ya de manera confirmada el 7 de Mayo a las 9:00h de la mañana, con el chef Aimar y su ayudante El Monaguillo, pero esta vez con la novedad que contarán con el gran chef Ferran Adriá.

Nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!'
 En los nuevos programas verás como gran novedad la colaboración del gran chef Ferran Adriá donde cada semana ayudará a Aimar y El Monaguillo a superar el reto que les plantea cada invitado dándoles ideas geniales sobre recetas de "Te cuento en la cociona". El primer nuevo programa podremos ver al futbolista Alvaro Arbeloa del Real Madrid C. F..

Los nuevos programas llegarán el próximo 7 de Mayo donde podremos ver las nuevas recetas de Aimar y El Monaguillo donde tendran la colaboración de Ferran Adriá. No te pierdas los nuevos programas a partir del 7 de Mayo a las 9:00h de la mañana en Disney Channel , a continuación puedes ver la primera promoción de los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!'.

Publicar un comentario

0 Comentarios