NOTICA DESTACADA



Disney Channel da luz verde oficialmente a la secuela de 'Descendants 2'

Disney Channel da luz verde a la secuela de una de las películas de mayor éxito de Disney en los últimos años hablamos de 'Descendants' que volverán con 'Descendants 2'.


Esta noticia es algo que ya se venía comentando en distintos medios de comunicación y webs de noticias, hasta que este viernes 10 de Junio Disney Channel ha hecho oficial la noticia de que la historia sobre los hijos de los villanos de Disney tendrá una secuela, según informa la web de Variety.

'Descendants 2' espera comenzar la fase de producción este verano ya que el proyecto aún se encuentra en desarrollo. La idea de la cadena es estrenarlo en el verano de 2017 con un elenco con muchas incorporaciones, pero en el que se mantienen los protagonistas Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson como los hijos de Maléfica, Cruella de Vil, Jafar y la Reina Malvada.

A estos nombres se espera sumar los de Uma interpretada por la actriz China Anne McClain (A.N.T. Farm: Escuela de Talentos), la hija de Úrsula la villlana de 'La sirenita' y los hijos del Capitán Garfio y Gastón, el primero de 'Peter Pan' y el segundo de 'La Bella y la Bestia'. 

 Protagonistas de 'Los Descendientes' Cameron Boyce, Sofia Carson, Dove Cameron y Booboo Stewart.
Foto: Disney España

Kenny Ortega volverá a dirigir, la producción ejecutiva y la coreografía de la película, que sigue a los hijos e hijas adolescentes de la mayoría de los más malvados de Disney. La película está programada para comenzar su producción este verano y su estreno como hemos dicho en 2017, la noticia fue anunciada el viernes 10 de Junio de 2016 por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide.
 
Cabe señalar que 'Descendants' esta película para televisión se convirtió en la más vista de 2015, y la quinta más vista de la historia de Disney Channel, ¿Estás contento con la noticia?

Os dejamos el trailer extendido de la primera película 'Descendants' títulada en España como 'Los Desccendientes' que se estrenó el pasado año 2015 en Disney Channel (España).

Publicar un comentario

0 Comentarios