NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la serie 'Ninja Hattori'

Disney Channel estrena el clásico manga y anime 'Ninja Hattori' el clásico de los años 80, lo podrás ver a partir del viernes en el canal familiar.


El clásico 'Ninja Hattori' vuelve a la televisión y esta vez de manos de Disney Channel, que estrena la serie a partir del próximo viernes 17 de junio a las 17:45h y se emitirán 2 capítulos (con 3 historias cada uno), a esa hora de lunes a viernes. Los findes será a las 09:35h, también con doble capítulo.

La serie es licencia de Luk Internacional (la cual tiene licenciada la serie clásica completa y acaba de licenciar el nuevo remake de 2014 de 52 capítulos aún inédito en España). La serie original ha sido emitida en varias cadenas autonómicas como K3, Canal 2 Andalucía. y a nivel nacional en varios canales de pago como Palomitas, BoomerangCanal Panda. Pero ahora es la primera vez que se emite la serie a nivel nacional en un canal gratuito y no es el primer anime que hemos podido disfrutar en Disney Channel, donde hemos disfrutado de 'Pichi Pichi Pitch', 'Hamtaro'o 'Calimero 3D'.

Elenco de la serie 'Ninja Hattori'

Una noche de invierno, mientras Ken-ichi veía una película de Ninjas por televisión, se dio cuenta que a su lado apareció un chico vestido como un ninja de la guerra feudal. El chico se llamaba Kanzoh Hattori, y venía del pueblo de Iga (famoso por su tradición ninja). Enseguida se hicieron amigos, para la sorpresa de los padres de Ken-ichi, que no se acababan de creer que Hattori fuera un verdadero ninja.

De todos modos, una vez se dieron cuenta de que Hattori es un chico muy simpático con un gran sentido del deber, empezaron a considerarlo un buen amigo de su hijo, al que siempre les gustaría que protegiera. Así fue como los conocimientos samurais entraron a vivir en casa de la familia de Ken-Ichi, y empezaron las aventuras del súper-samurai.

No te pierdas el estreno de 'Niinja Hattori' el viernes a las 17:45h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios