NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el sábado el "Día D" con 'Los Descendientes'

El próximo sábado 18 de Junio te espera un día de lo más animado con el especial 'Día D' en Disney Channel acompañado por contenidos exclusivos de 'Los Descendientes'.


Disney Channel ha preparado un día muy especial el próximo 18 de Junio podrás disfrutar del 'Día D' celebrándolo con contenidos totalmente nuevos de 'Los Descendientes'.

El especial 'Día D' comienza con el estreno de la versión 'Los Descendientes: Sing-Along' dónde podrás disfuttar de nuevo de una de las películas más exitosas del canal 'Los Descendientes' y a su vez podrás cantar todas las canciones con Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart. La versión más divertida y más musical de 'Los Descendientes'. Podrás disfrutar de un karaoke muy especial junto con los habitantes de la "Isla de los Perdidos".

A continuación podrás ver las aventuras de 'Los Descendientes: Wicked World' donde Mal, Evie, Carlos y Jay continúan sus aventuras a través de emocionantes cortos de animación.

Después podrás ver unos extras de la película llamados 'Pases Vip', donde se hará un recorrido exclusivo detrás de las cámaras para descubrir todos los secretos y anécdotas vividas durante el rodaje de 'Los Descendientes', contados por sus protagonistas.

Más tarde podrás ver un especial de media hora de las aventuras de 'Los Descendientes: Wicked World' donde Mal, Evie, Carlos y Jay continúan sus aventuras a través de emocionantes cortos de animación.

Para finalizar este especial podrás ver la versión normal de la película 'Los Descendientes' con sus protagonistas Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart. Tras finalizar la película un nuevo episodio de 'Los Descendientes: Wicked World' y después un nuevo "Pase Vip" de la película.

'Los Descendientes' cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.

No te pierdas este especial 'Día D' el próximo sábado 18 de Junio a partir de las 15:30h disfruta al completo de 'Los Descendientes' en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios