NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA lanza los 10 primeros minutos de la nueva película 'Adventures in Babysitting'

Descubre los 10 primeros minutos de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting' protagonizada por Sofia Carson y Sabrina Carpenter


Disney Channel USA con motivo de la película número 100 y del estreno de la nueva Película Original Disney Channel ha lanzado en su canal de youtube, los 10 primeros minutos de la película 'Adventures in Babysitting'.

La película está protagonizada por Sabrina Carpenter y Sofia Carson las cuales son dos niñeras muy competitivas. En Disney Channel USA su estreno será el 24 de junio de 2016.

La película trata sobre Jenny (Sabrina Carpenter) y Luci (Sofia Carson) son dos amigas que forman un equipo de niñeras después de que uno de los niños que cuidan se escapa, lo lleva a una aventura en toda la ciudad para poder encontrarlo entre las dos niñeras.

Su estreno en Latinoamérica será el próximo el 10 de julio de 2016 y en España hemos podido conocer que aquí se estrenará en septiembre u octubre de 2016.

A continuación no te pierdas los 10 primeros minutos de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting' protagonizada por Sofia Carson y Sabrina Carpenter.

Publicar un comentario

0 Comentarios