NOTICA DESTACADA



Celebrando las 100 Películas Originales Disney Channel - High School Musical

A partir de hoy, podrás ver y celebrar con nosotros algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar.


Desde hoy, el equipo de la web vamos a repasar algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar. Para celebrar el estreno de la película número 100 'Canguros en Apuros' que se estrena el próximo 9 de Septiembre en nuestro país.

Hoy toca repasar una de las películas y sagas más éxitosas de Disney Channel, hablamos de la película 'High School Musical'.

A continuación te dejamos un video especial de 1 minuto de duración con el resumen de la primera película de 'High School Musical'.


High School Musical

'High School Musical' es una exitosa película juvenil musical fue estrenada en Disney Channel USA el 20 de enero de 2006 fue ganadora de siete premios Emmy. La película que fue estrenada curiosamente con bajas expectativas de éxito, alcanzó enormes niveles de audiencia, lo que la convirtió en una de las Películas Originales de Disney Channel más exitosas del momento.

También marcó la carrera y el reconocimiento de sus protagonistas principales entre los que destacan Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu entre muchos otros actores. Su enorme éxito la llevó a tener dos secuelas, 'High School Musical 2', estrenada en USA el 17 de agosto de 2007 nuevamente para el canal Disney Channel, y 'High School Musical 3: Fin de curso', siendo ésta una adaptación cinematográfica para los cines producida por Walt Disney Pictures estrenada mundialmente el 24 de octubre de 2008.

De esta saga también salió un spin-off con otra película titulada 'La fabulosa aventura de Sharpay' estrenada en 2011 en la que Ashley Tisdale continuó con su personaje de Sharpay, de forma individual.

 Zac Efron y Vanessa Hudgens interpretando la canción "Start of something new" en la película 'High School Musical' | Foto: Archivo Disney

'High School Musical' fue la primera película original de Disney Channel en lanzarse en Blu-ray. Ha sido la película más exitosa y más proclamada de Disney Channel. El pasado mes de Marzo de 2016 Disney Channel confirmó la puesta en marcha de otra secuela de la película con 'High School Musical 4' que contará con nuevos personajes y se estrenará el próximo año en 2017.

Sinopsis: Troy Bolton (Zac Efron) es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, llamada el East High, mientras que Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas. Ambos se conocen en la fiesta de año nuevo, interpretando "Start of something new". A la semana siguiente Gabriella llega a la escuela East High, la misma escuela de Troy. Se reencuentran y se dan cuenta de una cosa que los une: el gusto por la música.

Las canciones de la película

Muchas fueron las canciones que hemos cantado (me incluyo) durante el estreno de la primera película, a continuación os dejamos las canciones más famosas de la primera película.






Publicar un comentario

0 Comentarios