NOTICA DESTACADA



Celebrando las 100 Películas Originales Disney Channel - Programa de Protección de Princesas

Cada día, podrás ver y celebrar con nosotros algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar.


Cada día, el equipo de la web vamos a repasar algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar. Para celebrar el estreno de la película número 100 'Canguros en Apuros' que se estrena el próximo 9 de Septiembre en nuestro país.

Hoy toca repasar una de las películas de Disney Channel, protagonizada por la actriz Selena Gomez y la actriz Demi Lovato, hablamos de la película Programa de Protección de Princesas'.

Programa de Protección de Princesas

'Programa de Protecciñon de Princesas' es una Película Origina Disney Channel, originalmente se títula como 'Princess Protection Program', en Latinoamérica es títulada como 'Programa de Protección para Princesas', fue dirigida por Allison Liddi-Brown1 y protagonizada por Demi Lovato (Sunny Entre Estrellas) y Selena Gomez (Los Magos de Waverly Place).

La película se grabó en el año 2008, es la segunda Película Original en estrenarse primero en algún país que no sea Estados Unidos (USA) o Canadá, se estreno mundialmente en Francia por Disney Channel el 20 de mayo de 2009, en España se estreno el 13 de junio de 2009, en Latinoamérica el 12 de julio de 2009 y en USA fue el 26 de junio de 2009.

Imagen promocional de Demi Lovato y Selena Gomez en la película 'Programa de Protección de Princesas' | Foto: Disney Channel

 La película trata sobre: La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Trailer oficial de 'Programa de Protección de Princesas' de España, donde se estrenó el 13 de Junio de 2009 por Disney Channel.


Las canciones de la película

El soundtrack de la película 'Programa de Protección de Princesas' fue cortito, la película a no ser una musical sólo tuvo cuatro canciones en el soundtrack cantadas por Selena Gomez, Demi Lovato Mitchell Musso y KSM. A continuación podéis ver el videoclip oficial de "One and the Same" interpretado por Selena Gomez y Demi Lovato.

Publicar un comentario

0 Comentarios